Home

La 5.0.2 para el triplex ,va a salir?

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Me gustaria la nueva openspa para el triplex, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pop1234

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Me gustaria la nueva openspa para el triplex, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

No habra 5.0.002 para el triplex, si se resuelven ciertos problemas es posible que haya 5.0.003 y sino tocara seguir esperando soluciones.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pop1234

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Ah vale gracias, pues a espersr

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Podemos contribuir en algo a que se solventen esos problemas? Me refiero a si son por parte del fabricante y podemos presionar de alguna manera o son otros problemas? Esperemos ver una nueva versión de Openspa para el triplex, ya que sino estamos como con el azbox... Bastante tirados...

Gracias...
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
No va mal la 4.0.4 pero no va lo multimedia ,los picons al reiniciar se va y la tdt mal

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
En mi caso los picons se mantienen perfectos.En cuanto a lo demás yo hice un post reportando varias cosas, pero para mí es la versión más funcional que hay. Si logran arreglar algunos de esos errores será un gran deco, el problema es que vengo de un azbox y estoy un poco escaldado, por que muchas veces al depender del fabricante para arreglar las cosas, éstos se lavana las manos y al final el consumidor final es el que sufre esas carencias. El team demasiado hace con lo que tiene y el soporte que da.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Eso si es cierto , es una pasada , a ver si se puede el nuevo con multimedia ok y picons bien, gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Configura bien los picons que a mi me funcionan perfectamente, yo los tengo en la memoria interna del deco, en una carpeta que cree yo y a mi me funcionan perfectamente, igual que en el solo2.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Pues dime de que manera por favor, y a ti ver avi y mp4 y mkv a traves de un hd externo conectado al deco t como te va o que usas para verlo?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Los picons los puedes meter en /usr/share/picon, y cómo estás máquinas son ordenadores Linux lo mejor es que el disco duro este en formato extension3 ó 4, yo no tengo problemas con los vídeos ni con los picons, el disco es un Toshiba conectado al puerto usb delantero y formateado en extension3 y aunque yo los picons los tengo en un pendrive donde te indico funcionan también perfectamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo suelo visionar lo grabado y me funciona perfecto, no lo utilizo para pelis. En cuanto a los picons, como te dice @macmanolo, los pones en una carpeta en la memoria interna y perfecto, eso sí, si modificas las rutas reinicia desde el mando el deco y no poniendo reboot en telnet ni apagando, sino no se guardan las configuraciones. En mi caso los tengo en /etc/picon, que la creo yo cada vez que instalo el firm.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Alguno que lo use para las pelis?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si tienes problemas de recursos para ver las pelis, tendrias que usar un reproductor mas ligero,
prueba con el reproductor multimedia del plugin IPTVPlayer,
¿como?
Antes de nada, descargate este archivo por si te falta en el deco y que aqui adjunto, lo descomprimes y el archivo htmlentitydefs.pyo lo copias en la ruta /usr/lib/python2.7/

Manual de Gorski para SH4, para instalar plugin de IPTVPlayer para plataformas sh4
1) instalar ffmpeg SH4 (7111/7162 procesadores STi)
con los comandos de Telnet:

Código:
cd /tmp
wget http://iptvplayer.pl/resources/ffmpeg2.8.1_mipsel_nofpu.tar.gz
tar -xzf ffmpeg2.8.1_mipsel_nofpu.tar.gz -C /
rm ffmpeg2.8.1_mipsel_nofpu.tar.gz
sync
reboot
===== para comprobar la versión de ffmpeg en su STB =====
Código:
ffmpeg --version
2) Instalar plugin de IPTVPlayer a través de comando Telnet comandos
Código:
rm  -rf  /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/IPTVPlayer
cd /tmp
wget http://iptvplayer.vline.pl/download/update/latest.pythonX.X.tar.gz
tar -xzf latest.pythonX.X.tar.gz -C /tmp
rm latest.pythonX.X.tar.gz
cp -r iptvplayer-for-e2.git/IPTVPlayer /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/IPTVPlayer
rm -rf iptvplayer-for-e2.git/IPTVPlayer
sync
reboot
3) Cuando se inicia el plugin (IPTV Player) tendrá que continuar con algunas instalaciones adicionales

Mantener:
-confirmar todas las sugerencias, durante la instalación, lo que también le guiará a -Instalación del External Player 3 y luego
-Actualización el plugin; después de esto
-configure cuidadosamente (donde enviar buffering o dónde grabar, cómo tratar con reproductor externo 3 - render AAC sonido a través de SW, etc.).

4) Antes de elegir un canal de IPTV (por ejemplo, en la Web Stream> Filmon> BBC1, por ejemplo) o lo que para reproducir sobre la red doméstica (sección Media), se puede elegir el reproductor preferido, usando el botón azul del menú! Con o sin buffering etc.
 

Adjuntos

  • htmlentitydefs.zip
    3 KB · Visitas: 5

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Grande @Mecha como siempre!! Esto se implemetara en futuras versiones openspa, si es que salen?

Gracias...
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Se lo pido a los reyes, a ver si cae. Es que este deco mas alla de la arquitectura creo que no puede el micro con nada
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Cuando lo compré, se suponia que el deco es de lo mejorcito que había, y además mejor que los Azbox es, falta que la fabrica ayude al soporte, que creo que ese es el problema.