Home

La 5.0.2 para el triplex ,va a salir?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Por si os interesa, aqui os dejo los archivos de traducción a español del plugin IPTVPlayer.
(el archivo adjunto tar.gz, está preparado para cargarlo facilmente al deco utilizando el MAT menu Cont-Man)
 

Adjuntos

  • iptvPlayer_idiomaES.tar.gz
    18,8 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: macmanolo

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui os dejo, nuevo archivo de traducción del plugin IPTVPlayer, con más textos añadidos y traducidos a nuestro idioma ES.
 

Adjuntos

  • iptvPlayer_idiomaES.tar.gz
    20,1 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Muchisimas gracias, lo habeis probado y va bien ñara ver pelis del usbr

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
pues lo pondre , a ver que tal si ya se acaba el problema, gracias mecha
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
si tienes problemas de recursos para ver las pelis, tendrias que usar un reproductor mas ligero,
prueba con el reproductor multimedia del plugin IPTVPlayer,
¿como?
Antes de nada, descargate este archivo por si te falta en el deco y que aqui adjunto, lo descomprimes y el archivo htmlentitydefs.pyo lo copias en la ruta /usr/lib/python2.7/

Manual de Gorski para SH4, para instalar plugin de IPTVPlayer para plataformas sh4
1) instalar ffmpeg SH4 (7111/7162 procesadores STi)
con los comandos de Telnet:

Código:
cd /tmp
wget http://iptvplayer.pl/resources/ffmpeg2.8.1_mipsel_nofpu.tar.gz
tar -xzf ffmpeg2.8.1_mipsel_nofpu.tar.gz -C /
rm ffmpeg2.8.1_mipsel_nofpu.tar.gz
sync
reboot
===== para comprobar la versión de ffmpeg en su STB =====
Código:
ffmpeg --version
2) Instalar plugin de IPTVPlayer a través de comando Telnet comandos
Código:
rm  -rf  /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/IPTVPlayer
cd /tmp
wget http://iptvplayer.vline.pl/download/update/latest.pythonX.X.tar.gz
tar -xzf latest.pythonX.X.tar.gz -C /tmp
rm latest.pythonX.X.tar.gz
cp -r iptvplayer-for-e2.git/IPTVPlayer /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/IPTVPlayer
rm -rf iptvplayer-for-e2.git/IPTVPlayer
sync
reboot
3) Cuando se inicia el plugin (IPTV Player) tendrá que continuar con algunas instalaciones adicionales

Mantener:
-confirmar todas las sugerencias, durante la instalación, lo que también le guiará a -Instalación del External Player 3 y luego
-Actualización el plugin; después de esto
-configure cuidadosamente (donde enviar buffering o dónde grabar, cómo tratar con reproductor externo 3 - render AAC sonido a través de SW, etc.).

4) Antes de elegir un canal de IPTV (por ejemplo, en la Web Stream> Filmon> BBC1, por ejemplo) o lo que para reproducir sobre la red doméstica (sección Media), se puede elegir el reproductor preferido, usando el botón azul del menú! Con o sin buffering etc.

Una pregunta que no tengo demasiado claro, esto reemplaza al reproductor que lleva la imagen 4.004? Es que desde que reinstale la imagen como que se queda colgado el media center al reproducir un archivo grabado, y no se si este soft puede solucionar el problema.

Gracias...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no reemplaza al reproductor del media center, es otro reproductor añadido mas liviano
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
en este tema se habla sobre la 5.0.002 y yo ya puesto a pedir, diría SI alguna vez saldrá una versión mejorada de la ultima 4.0.004, que en honor a la verdad, a mi cuñado ( que es el que tiene este deco, le funciona de maravilla ), saludos y gracias
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Ha salido la 5.0.5 que mejora??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ha salido la 5.0.5 que mejora??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Si la instalas, tú mismo podrás contestar. En la publicación tienes los cambios respecto versiones anteriores. Ah, y como ya se ha dicho, no se ha probado.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Eso lo se, pero lo tengo todo cnfigurado y cambioa no pone nada , pone otrod modelos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Eso lo se, pero lo tengo todo cnfigurado y cambioa no pone nada , pone otrod modelos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No se pueden citar todos los cambios de todos los modelos la lista seria muy larga, pero teniendo en cuenta ke la anterior imagen de ese modelo fue la 4.0.004 pues tiene muchos sobre todo plugins nuevos y mejoras en casi todos los de openspa.

Salu2.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Voy a hacer un backup de lo que tengo en la 4.004, la instalo y comento, la dejaré un tiempo puesta a ver que tal funciona y si va bien, por supuesto se queda como fija.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esta nueva 5.0.5 hasta donde he probado mucho mejor que la 4.0.4,
reproducir pelis (avi) va fluido
lo unico que las grabaciones por ahora no he podido visualizarlas al reproducirlas en el mismo deco con el mediacenter, pero si en el pc con el VLC player.

Edito: He podido reproducir las grabaciones utilizando el movie player "external gstplayer" del plugin IPTVPlayer.
 
Última edición:

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Y el player ese como se pone??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui te dejo el plugin, cargalo con el MAT (pestaña Cont-Man, Backup/Restore, origen Archive... Abrir Backup (selecciona el archivo descargado), destino Bootimage).
Cuando lo ejecutes por primera vez en el menu de Plugin del deco, acepta todas las instalaciones complementarias recomendadas.
 

Adjuntos

  • IPTVPlayer_completo_sh4.tar.gz
    5,1 MB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Muchisimas gracias , probare a hacerlo , entonces con eso van bien los videos multimedia??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk