Home

[E2] KodiLite 4.0

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Plugin KodiLite version 4.0. El propósito de esta nueva versión es permitir el uso de cualquier addon de Kodi directamente en KodiLite sin cambios. Aparte de los addons de Kodi disponibles, también hay un gran número de addons especialmente desarrollados para KodiLite.

Los siguientes métodos están en "Install addons" (botón verde en la primera pantalla):

1. Instalar desde zip. Instalar addons en archivo zip (plugin, script o repositorio) en /tmp, /media/usb o /media/hdd.
2. Instalar desde lista KodiLite (/KodiLite/adlist.txt). Aquí se listan los addons probados por el team KodiLite .
3. Instalar desde lista de usuario (/KodiLite/useradlist.txt). Deberás poner el addon (plugin, script o repositorio) y la url de descarga en el archivo /KodiLite/useradlist.txt usando la sintaxis :
nombre-addon###url-descarga###
4. Instalar desde repositorio oficial de Kodi
5. Instalar desde repositorios de usuario. Primero instalar tu repo con el método descrito en el punto 1.
6. Instalar desde Fusion.

GROOm4q.jpg


GROPJ6n.jpg


Podéis descargarlo desde nuestro Panel de Descargas OpenSPA.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Yo he instalado la mayoria sin problemas, algunas son funcionales y otras no.



Si te da pantallazo, pues ve a home/root/log y pon el log del error.
 

Pakorro

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2009
22
0
0
Yo he instalado la mayoria sin problemas, algunas son funcionales y otras no.



Si te da pantallazo, pues ve a home/root/log y pon el log del error.
Veo que puedes instalar el dichoso plugin, por favor puedes postear el repositorio para saber como buscar precisamente ese... Voy a intentar instalarlo de nuevo desde una imagen limpia, a mi también me da pantallazo azul... Posiblemente se nos escape algo... Te agradecería indicaras los pasos una vez instalado para por ejemplo ver como salen en pantalla esos addons, tanto el gdrive o como el de más arriba iptvpandasat.1.02...
Si veo que saca pantallazo de nuevo te posteo el .log... De todas formas veo que este plugin https://github.com/ddurdle es otra cosa o quizás ese que intentas instalar es de otra persona, en la pantalla leo, Carlos Guzmán... y no se corresponde con el github... Son para el mismo fin?, usar una cuenta de google drive?... Al fin y al cabo la idea inicial que nos lleva a todo esto es que desde el mediacenter podamos acceder a contenido en la nube, sea cual sea la cuenta... @Тайна го te rogaría postearas los pasos y vamos probando... Gracias.
 

Rikel

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2008
41
0
0
37
He instalado cine y palantir y nada

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Pakorro

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2009
22
0
0
No se o soy muy torpe o no funciona desde el Vu+Duo 2 y la opción de 2 de los addons probados por ellos mismos. Cuando seleccionas "All" te aparece otra pantalla con el nombre de repositorio colossus y los botones de cancelar y seleccionar. Le doy a OK, boton verde y no hace nada... Quizás la opción 2 no funciona. Podéis postear los pasos más directos para ver si realmente funciona...? Gracias.

Buscando por la red he visto que es otro addon adaptado y este se encuentra en el repositorio oficicial de KODI... h**p://www.pluginsxbmc.com/2017/12/google-drive-para-kodi.html , que tiene toda la pinta ser el que has posteado en tu imagen de pantalla... Voy a ver si consigo instlarlo de otra forma más manual...

Si ponéis un ejemplo de como confeccionar el archivo para una instalación individual seria interesante. Por ejemplo, indicar que ruta y como confeccionar el archivo que va aquí :


/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/KodiLite
y que se llama useradlist.txt de tal forma que coja el repositorio y el addon de Guzman. Gracias.

Usar please este formato por ejemplo:

plugin.video.hdtrailers_net###h**p://sat-lodge.com/sat-lodge.com/developer/home/upload/EnigmaOE2.0/kodi/plugin.video.hdtrailers_net-1.2.2.zip###

He colocado los asteriscos en la URL por seguridad...

Si encontráis el formato para instalar el Gdrive postearlo de igual forma. Gracias.

NOTA:
Hay que tener paciencia, el plugin se come al deco, por lo menos al Vu+ Duo2, he conseguido lanzar cine y palantir sin problemas, pero le cuesta una eternidad... Por eso, decía que mejor usar lo bueno que tiene ese addon de gdrive y montar vosotros vuestro mediacenter apoyándose en la nube, con eso tendríais una imagen de 10... Os lo aseguro...

Saludos.
 
Última edición:

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
me ocurre lo mismo ,pantallazo siempre con mi mutant hd51
antes con las otras versiones y ahora con la nueva
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
A mi me funciona perfectamente he incluso casi todos los addons en mi zgemma h5
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
A mi me funciona perfectamente he incluso casi todos los addons en mi zgemma h5
Hola, yo tengo tambien un h5 y no me funciona ninguno podrias decirme que metodo utilizaste , la ruta y los addons que te funcionan?? gracias
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
El método el de las descargas de openspa la ruta la que bien por defecto y los addons atlantis palantir el rincón del lolo jhg.master.3.0 adryanlist y el rincón del terror
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Eso si con un pendriver puesto en el deco si no no me funcionan casi ninguno
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Hola, a mí no me funciona lo estoy probando pero nada.
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Feliz Año ,si alguien me explica como se suba el log a pastebin los subo,ya he creado la cuenta pero no se subirlo
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
He instalado el kodi, y tengo una duda, no encuentro para instalar el pvr para activar el vu+ /enigma2 Client
Que debo hacer? aummmm