Home

KODI

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola, tengo el mismo deco.. Y tengo un problema ¿Habeis probado a reproducir una pelicula que esté en otro ordenador, Nas, etc a traves de Kodi? El mio no las reproduce, si le conecto un disco duro si lo hace pero vía red local no lo consigo. El Media player de openspa si que lo reproduce, aunque con algún tironcito.

Busca por el foro que esta ya muy comentado, hay ke montar el pc en e2 y en kodi buscar ese montaje de e2 no el pc.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Instalar también el indigo con limpieza automática y también os ira muy bien.yo lu oso con la raspberry y me funciona muy bien.
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola
Tengo un problema con el addon Palantir a la hora de reproducir películas con audio DTS no tengo sonido.
He mirado en las configuración del Kodi pero no encuentro la manera de cambiar los ajustes para que reproduzca sonido DTS.
Alguna solución?
Muchas gracias.
Un saludo
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Si sacas el audio mediante homecinema tienes q poner en NO las dos primeras opciones del audio
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola cuqui1977 entro en el kodi en modo experto en: ajustes de sistema- sonido y no sé cuales de las "dos primeras opciones de audio" que me dices tengo que poner en NO.
Me puedes aclarar un poco más donde tengo que poner NO?
Muchas gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No tienes que mirar en las configs de kodi, arranca la peli y aprietas botón amarillo, entonces verás las opciones que te dicen.
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola.
No saco el audio por home cinema.
Ahora lo tengo por la tv.
He hecho los cambios que me dices, es decir, pongo en "apagado" las opciones "Mezcla AC3" y "Mezcla AAC" que son las dos primeras que me salen cuando ele doy al botón amarillo, y sigo sin escuchar el sonido.
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Esa configuración q te comenté era para home cinema,por la televisión es complicado,también depende de las opciones de audio que tenga la tuya pero vamos ya te digo que por la televisión no vas a apreciar ningún cambio,tendrías q ponerlo en raw para sacar el sonido real
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola.
No saco el audio por home cinema.
Ahora lo tengo por la tv.
He hecho los cambios que me dices, es decir, pongo en "apagado" las opciones "Mezcla AC3" y "Mezcla AAC" que son las dos primeras que me salen cuando ele doy al botón amarillo, y sigo sin escuchar el sonido.

Y si usas el Mediacenter de OpenSPA se escuchan bien?
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Esa configuración q te comenté era para home cinema,por la televisión es complicado,también depende de las opciones de audio que tenga la tuya pero vamos ya te digo que por la televisión no vas a apreciar ningún cambio,tendrías q ponerlo en raw para sacar el sonido real

Hola
Ya sé que por la tv no voy a notar diferencia, yo solo quiero escuchar las pelis en dts por la tv.....pero no consigo escuchar ninguna que viene con ese formato.
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Y si usas el Mediacenter de OpenSPA se escuchan bien?

Hola.
Cuando entro en el mediacenter del OpenSpa y dentro de youtube busco archivos en DTS, sí se escuchan bien por la tv.
Creo que es problema de configuración del Kodi, o en este caso del addon Palantir.
Gracias.
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola
Alguien que escuche las películas en DTS de kodi por la tv?
Me podría decir qué configuración hay que tener?
LLevo días investigando y no encuentro la solución.
Un saludo
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola
Ya escucho el DTS por el home cinema, gracias a vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Pero alguien que me diga como escucharlo por la tv?
Un saludo.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Ayer hice esto y de momento los microcortes y paromes han desaparecido del todo, claro cuando probe anoche tendre que hacer algunas pruebas a diferentes horas haber que tal, pero como digo mejora muchisimo con esto.
, hola compañero, me ppodrias decir como has instalado este adonns en el vuuno4k, porque he visto el tutorial y lo explica desde un ordenador, pero no para un deco. te lo agradeceria, ya que no hay manera de ver una peli en hd ni en 1080, y ya ni te digo en 4k
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso es aplicable para el deco, de descargas en zip del plugin y por ejemplo lo pones en la carpeta que quieras del deco por ejemplo /tmp y luego en kodi vas a esa ruta y lo instalas una vez echo sigues los pasos del video y ya lo tendras puesto y activo.
Con relaccion a ver pelis 1080 y 4k, yo por ancho de banda solo en SD y otra coja que tienes que tener en cuentas es que la casa VU+ solo deja kodi en nuestro decos a resolucion 720 con lo cual poco podemos hacer nosotros y el team a este tema y esto lo tendrias que repostar a la casa VU+, pero valla pasan olimpicamente de nosotros.l
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Hola, perdonad si no es el sitio adecuado, vereis tengo un FORMULER F1, resulta que al visionar las peliculas solo las puedo ver en HD, en SD, 750, 1080 no se ve la imagen solo se escucha, no se si es problema de configuracion pero no doy con la tecla, aver si algien me puede dar una explicacion

gracias
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Eso es aplicable para el deco, de descargas en zip del plugin y por ejemplo lo pones en la carpeta que quieras del deco por ejemplo /tmp y luego en kodi vas a esa ruta y lo instalas una vez echo sigues los pasos del video y ya lo tendras puesto y activo.
Con relaccion a ver pelis 1080 y 4k, yo por ancho de banda solo en SD y otra coja que tienes que tener en cuentas es que la casa VU+ solo deja kodi en nuestro decos a resolucion 720 con lo cual poco podemos hacer nosotros y el team a este tema y esto lo tendrias que repostar a la casa VU+, pero valla pasan olimpicamente de nosotros.l

gracias, pero la cosa es que me da igual la resolucion en la lque el deco no la pueda dar,el tema es que hay pelis que solo estan en hd o 1080, y no hay manera de verlas en otra resolucion, es por esto que quiero instalar ese plugin a ver si hay suerte, al final lo hare, pero me cosatara, jajajaj, vamos a por ello
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que no se es que deco tienes porque hay decos que el code h265 no lo llevan incorporados y muchas pelis lo las podras ver simpremente sentir, asegurate que lo lleva si es asi podras ver todo claro en resolucion 720.
Ese plugin es para eliminar el buffering no para otra cosa, y si el servidor esta saturado pues no vas a ver nada, esto no es un milagro puede que te mejore algo o nada y si ves el video te lo explica bien claro.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Lo que no se es que deco tienes porque hay decos que el code h265 no lo llevan incorporados y muchas pelis lo las podras ver simpremente sentir, asegurate que lo lleva si es asi podras ver todo claro en resolucion 720.
Ese plugin es para eliminar el buffering no para otra cosa, y si el servidor esta saturado pues no vas a ver nada, esto no es un milagro puede que te mejore algo o nada y si ves el video te lo explica bien claro.

Te equivocas, ya que al reproducir con el vuuno4k una pelicula por ejemplo 4k de kodi se usa el e2player de enigma2 y la resolucion a la que ves la pelicula es 4k.
No confundir la resolucion del menu osd o el no poder reproducir una pelicula con el reproductor original de kodi, pero reproduciendo con e2player que es a la fuerza si se ven en 4k.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo con mis 6Mg poquito 4k, de todas formas tenía entendido que la máxima resolución e kodi y con los vu+ era de 750.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk