Home

KODI

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy probando KODI en el vuuno4k y me va a tirones, no se si habeis comentado algo de esto o me a parecido a mi que habia que cambiar algo en configuraciones, me podeis indicar como solucionar este problema.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Estoy probando KODI en el vuuno4k y me va a tirones, no se si habeis comentado algo de esto o me a parecido a mi que habia que cambiar algo en configuraciones, me podeis indicar como solucionar este problema.
Yo lo he probado en el vuuno4k con el addon palantir y me va de fabula.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues que quieres que te diga ese mismo addon es el que e probado yo en pelis infantiles para mi nieto y empieza a golpecitos luego se sujeta para luego llegar casi a pararse y no poder visionar nada de los microcortes que tiene.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Paztero si kieres te cambio el uno4k por un vu solo SE v2 que tengo por aki, con el uno4k te va dar algo todavia jejejejejeje.

Si has usado la carpeta .kodi de una instalacion anterior en otro deco prueba a quitarla y configurar kodi desde cero.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Y que tal andas de ancho de banda? Yo lo tengo directo al router con cable y 300Mb de internet

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo digo que es mas problemas de palantires y cines que ancho de banda de uno mismo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno vamos por partes, a EVOX si que llevo buena tarde pero tambien las e tenido peores :), estoy empezando con este deco y le estoy dando mucha caña de echo le tengo puesto de todo, ahora mismo es casi mas completo que vuultimo4k,:):):):), si que la carpeta que tengo de kodi era del vusolose, tendre que renombrarla y empezar de cero pero ese deco esta en el salon y lo puedo tener menos tiempo para hacer prueba e instalaciones, pero claro hay que ponerlo a la ultima :).
A MORSE el ancho de banda es realmente una mierda de las mas gordas, me llegan unos 8.5 GB como maximo y hay esta conectados decos, pc, telefonos moviles, tables y demas cosillas, en cuanto a la distancia casi esta el router encima del deco :) y por cable claro.
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Bueno vamos por partes, a EVOX si que llevo buena tarde pero tambien las e tenido peores :), estoy empezando con este deco y le estoy dando mucha caña de echo le tengo puesto de todo, ahora mismo es casi mas completo el vuultimo4k,:):):):), si que la carpeta que tengo de kodi era del vusolose, tendre que renombrarla y empezar de cero pero ese deco esta en el salon y lo puedo tener menos tiempo para hacer prueba e instalaciones, pero claro hay que ponerlo a la ultima :).
A MORSE el ancho de banda es realmente una mierda de las mas gordas, me llegan unos 8.5 GB como maximo y hay esta conectados decos, pc, telefonos moviles, tables y demas cosillas, en cuanto a la distancia casi esta el router encima del deco :) y por cable claro.

8.5 mb, piensa que una pelicula como sea en hd y su bitrate ronde los 5-6 mg vas a tener problemas, yo en mi zona lo maximo que hay ahora son 20 mg, (menos mal que en un mes llega la fibra), y con 20 mg una pelicula como me ronde los 9-10 mg de bitrate rezo ;)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
haber si este año me llega la fibra que comentan que si pero ya veremos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Juas, si con 4GB de flash no tiene espacio es pa matarlo a paztero.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Has probado a poner la configuracion de video a 60Hz?, ami se me solucionaron los problemas de cortes, sobre todo en las pelis en HD
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Volvere otra vez a poner kodi de nuevo y renombrare la carpeta .kodi, me gusta poner kodi en el hdd porque si pongo alguna imagen en el openmultiboot la carpeta .kodi con sus addon le sirve para otras imagenes tambien, aunque casi nunca veo kodi como no sea con openspa.
A elgu@dian voy mas que sobrado me memoria en el vuuno4k, no me hace falta ese plugins para aumentarla si que se la e puesto ahora al vusolose normal pero este va a tener un uso muy reducido aunque le e puesto de todo.
Lo de los 60Hz es lo que habia leido por algun post y por eso lo comente si con eso se solucionaba o era el problema de otro deco.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Mirar este video es una solución a los cortes,otra cosa es los servidores no es lo mismo ver una película el sábado que un lunes
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mirar este video es una solución a los cortes,otra cosa es los servidores no es lo mismo ver una película el sábado que un lunes
Ese es mayormente el problema, las pelis las tienen alojadas en nubes, esas nubes tienen un ancho de banda, si hay mucha gente tirando de ella a la vez, pues pasa lo que pasa que no da para mas, yo tengo algo menos de ancho de banda que paztero1 y en horas que no son muy utilizadas las veo bien, incluso las hd, con las 4k lógicamente no puede y se corta, pero el problema principal son donde están alojadas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues efectivamente e instalado de nuevo kodi y solo tengo tres addon y cuando intento reproducir pelis en hd y code 256 pues unas veces funciona pero en cualquier momento se entrecorta y va a trompicones, entonces si que estaria acertado poner el plugin del video o no voy a conseguir nada.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Pues yo si creo sea problema de ancho de banda a mi en mi vu solo se solo me fallan las hd que llevan el codec h265 porque ese deco no lleva esos codecs , pero creo que tu deco si puede reproducirlos .

Un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mirar este video es una solución a los cortes,otra cosa es los servidores no es lo mismo ver una película el sábado que un lunes
Ayer hice esto y de momento los microcortes y paromes han desaparecido del todo, claro cuando probe anoche tendre que hacer algunas pruebas a diferentes horas haber que tal, pero como digo mejora muchisimo con esto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
S
Pues yo si creo sea problema de ancho de banda a mi en mi vu solo se solo me fallan las hd que llevan el codec h265 porque ese deco no lleva esos codecs , pero creo que tu deco si puede reproducirlos .

Un saludo
Si lo puede reproducir pero tenia cortes y ahora parece que han desaparecido con lo que comento arriba.
 

vrevert

Presentado
Forero
18 Jul 2016
3
1
0
51
Hola, tengo el mismo deco.. Y tengo un problema ¿Habeis probado a reproducir una pelicula que esté en otro ordenador, Nas, etc a traves de Kodi? El mio no las reproduce, si le conecto un disco duro si lo hace pero vía red local no lo consigo. El Media player de openspa si que lo reproduce, aunque con algún tironcito.