Home

Kodi (XBMC) para VU+

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Yo en el vusolose tengo el kodi puesto y me funciona bien, pero claro no tiene nada que ver con lo que se esta comentando aqui y es que funcione el XBMC en el vu+.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
buenos dias; Entonces es definitivo que en el vu+ zero no se va ha ver el Kodi ni el XBMC, ni siquiera alguna version reducida?.
Pregunto, un saludo.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Si es definitivo. Solo en los tres decos mencionado

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

ortegajgo

Usuario
Forero
1 Feb 2009
8
2
0
El plugin para E2 que hizo PCD seguro que si.

El XBMC puro y duro que todos conocemos ya te aseguro yo que no lo tiene rulando en el Zero.

XBMCaddons, funcionando al 100%, tan bien como el vusolo2, pelialacarta que es al menos lo que a mi me interesa

ortegajgo

Usuario
Forero
1 Feb 2009
8
2
0
Jajajajaja lo bueno es que se registra en el foro para decir solo eso y se queda tan ancho. No entiendo que viendo el video de evox y mis capturas aun haya gente que piense que tiene el xbmc en el zero.

hace años que estoy en este foro, aunque haga pocos comentarios, os sigo desde el inicio de Azbox

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Llevas registrado desde 2009 y no te habías ni presentado? Ya te vale.

Supongo que ya te ha quedado claro que lo que tú tienes no es el xbmc nativo, sino un gestor de addons xbmc.

springbock.arg

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2014
22
0
0
47
La que he liado !!!
Lo importante es saber diferenciar entre un XBMC o KODI nativo y un Addons.
Esperemos que pronto podamos intalar en los equipos dual core y que funcione correctamente.

ortegajgo

Usuario
Forero
1 Feb 2009
8
2
0
Llevas registrado desde 2009 y no te habías ni presentado? Ya te vale.

Supongo que ya te ha quedado claro que lo que tú tienes no es el xbmc nativo, sino un gestor de addons xbmc.

Ahora lo entiendo, metí la pata por no leer desde el inicio, lo siento, tienes toda la razón, es como tú bien dices addons xbmc

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Bueno un video de muestra, eso si mu cutre ke soy mu malo en esto y con prisas mas. El deco es un Vu+ Solo2.

Ya subire algo mas curioso y con mas luz jajajajaja.

Salu2.
Como va este proyecto, lo tendremos pronto.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Estoy deseando tenerlo en mi vusolose, de momentoa esperar toca.:D2