Home

Kodi (XBMC) para VU+

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Cuando salga ya lo probaremos. Yo he estado estas semanas probando con la Rpi ese tema y he probado un poco y funciona bastante bien. Normalmente con el plugin de los VU deberia funcionar bien, poniendo como IP la localhost.
De todas formas, que gracia tiene esto, si el deco ya tiene su parte enigma2 para ver los canales?

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
No se si está contestada ya la pregunta, si es así lo siento;

¿con esta version de XBMC ya se pueden ver los videos desde el propio reproductor del xbmc, o te lanza al reproductor interno de E2 para su visionado, como pasaba en las primeras versiones que lanzaron a finales de diciembre-principios de enero de Kodi para vu+?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
No se si está contestada ya la pregunta, si es así lo siento;

¿con esta version de XBMC ya se pueden ver los videos desde el propio reproductor del xbmc, o te lanza al reproductor interno de E2 para su visionado, como pasaba en las primeras versiones que lanzaron a finales de diciembre-principios de enero de Kodi para vu+?
Diría que lo hace con el reproductor interno, pero ahora va lo bueno. En el add-on pelisalacarta, las pelis se ven como ralentizadas y sin audio, peeeeeeeero con unos truquillos activas el reproductor interno de E2 y voilà, imagen y sonido perfectos.

En las pelis de tu disco duro utiliza el reproductor interno.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Genial... se ve que funciona muy bien... Yo el Kodi lo tengo instalado en mi Vu S2... pero es que no se porque es un coñazo entre tanto menú... y a veces carga bastante lento el contenido.. Prefiero vuestro plugin TVWEB.
Lo que no entiendo.. es que el addon de KODI empezó de puta madre, porque iba superfluido... y en cada actualización que sacan va peor. Recuerdo que en las primeras versiones.. el paso entre menus a servidores era instantáneo, ahora se hace muy pesado el entrar a según cuales.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Me estais poniendo los dientes largos.. haber si vendo mi azbox me y me paso al solo 2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
De todas formas, que gracia tiene esto, si el deco ya tiene su parte enigma2 para ver los canales?
Ya, si es más que nada por información. Por saber!! Otro modo de ver la TV, skin nuevo y demás... En fin que ya lo iremos probando!! jeje.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
El firm es el mismo que la versión 4.0 beta1 (con algunos bugs arreglados jeje), pero con la opción de instalar el xbmc desde los feeds.

sobre los bugs arreglados, estaria lo de los tdt/usb en el zero, ya se que este pluigin no iria, pero si me gustaría que esa opción estuviera arreglada, gracias por todo el trabajo que haceis y saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Unas capturillas de nuestro primer addon en XBMC para el IPTV.

Es un addon que hice hace un tiempo para unas pruebas espero que poco a poco poder entre todos hacerlo mas completo.

s1.png

s2.png

La segunda como siempre cuando se hace un screenshot de un video queda mal pero bueno sirve para mostraros que funciona y como se puede comprobar es HD a 720p

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Que pintaza tiene... Muchas ganas de probarla...

Los canales esos de IPTV son de alguna plataforma que tienes contratada o los podremos disfrutar todos?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Corroboro que se ven los HD esos de puta madre. Son canales españoles libres.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Joder que lujo... Ya se que pido mucho, pero con epg y posibilidad de grabar?? Estos cacharros en vuestras manos tienen posibilidades infinitas... Que Lujazo teneros trabajando en ellos.... Mil gracias.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Habrá la posibilidad de poder descargar el xmbc para decos algo menos potentes como el zero??, o no existirá la posibilidad??, no se si este decó seria capaz de moverlo, yo lo veo bastante rápido, no se como lo veis vosotros...

Gracias
Salu2