Home

Kodi (XBMC) para VU+

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
No @ujua no sera posible y no es por no subir el ipk simplemente es porke los demas decos como el zero no traen implementado todo lo necesario para ejecutar el xbmc, no es solo tema de hardware tambien de software y drivers, y en esto no podemos hacer nada porke es cosa de Vuplus.

Salu2

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ujua

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
dios que lástima , veo como mi Vu+ Ultimo se va haciendo mayor para estas cosas ....y me muero de la envidia jajaja , bueno al menos Xbmc lo ejecuto bien desde el pc que está conectado a la Tv y me apaño, pero reitero. ...da envidia leer estas cositas, Saludos .

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
No @ujua no sera posible y no es por no subir el ipk simplemente es porke los demas decos como el zero no traen implementado todo lo necesario para ejecutar el xbmc, no es solo tema de hardware tambien de software y drivers, y en esto no podemos hacer nada porke es cosa de Vuplus.

Salu2

Bueno, no se le puede pedir peras al olmo, que vamos a hacer..., gracias por aclarármelo, yo al menos disfrutare de este nuevo plugin en mi solo2 jejeje... esperemos poder probar esa nueva versión pronto...

salu2

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0

Salu2
de mi punto de vista , es una putada que dejen fuera el Vu+zero de este proyecto ( lo digo x parte de vu+) nada que decir del team de casa al contrario AGRADECIDO estoy con esta imagen para este modelo. digo x los de Vu+ xke lo acavan de sacar ala venta y muchos compramos x un mejor soporte y que agan esto como que no.sin (XBMC). pero bueno ni hablar.

• Me gusta
Reactions: ujua

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Muchas gracias por el curro que os estáis dando. Me quedo a la espera de que lo saquéis ya que soy uno de los afortunados, tengo un solo2.:D

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Yo cuando me compre el vusolose lo hice porque en principio tiene el mismo procesador, memoria y demas que el solo2 con lo cual te aseguras que lo que le puedan dar al solo2 lo tendra el solose, (espero no equivocarme), el vuozero al tener menos procesador y memoria siempre tendra que ir un paso por abajo y realmente el precio que hay entre uno y otro no merece la pena.
Ya me paso con el azbox con la memoria y queria un deco de marca, potente y barato y creo que el solose es para mi el mejor y digo para mi.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, el Zero cuesta 125€ y el Solo SE creo que está por 189€ (eso es un 50% mas). Eso mismo debian pensar los que se comparon un Duo2 en lugar de un Solo2... por un poco más ya me compro algo mejor... y al final acabas gastando el doble de lo que tenías previsto. Para la gente que no toca mucho el deco y que lo utiliza solo pa ver la tele, con el Zero va sobrao, pero si quiere más prestaciones, pues ya sí que se tiene que ir pal Solo SE como mínimo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
VU+ ha sacado deco para diferentes gamas y eso ha sido un gran acierto.

VU+ Zero - Gama baja, gran competencia para los decos de E2 baratos y clones.
VU+ Solo SE - Gama media, ya que tiene muchas de las caracteristicas de los de gama alta.
VU+ Solo2 y Duo2 - Gama alta, un hardware bastante bueno, ademas de posibilidades de mas tuners internos, HDD interno u alguna caracteristica que no dispone el de gama media.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Hombre, el Zero cuesta 125€ y el Solo SE creo que está por 189€ (eso es un 50% mas). Eso mismo debian pensar los que se comparon un Duo2 en lugar de un Solo2... por un poco más ya me compro algo mejor... y al final acabas gastando el doble de lo que tenías previsto. Para la gente que no toca mucho el deco y que lo utiliza solo pa ver la tele, con el Zero va sobrao, pero si quiere más prestaciones, pues ya sí que se tiene que ir pal Solo SE como mínimo.
Ya Sergiri pero la diferencia entre el vuzero y el solose es de 64 euros (a mi la diferencia fue menor) y como te comento lo hice por el procesador y memoria sabiendo que con eso a este deco se le podria sacar mucho jugo y como digo no quisiera equivocarme, tambien decir el vuzero es un buen deco y barato.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Si claro, el Solo SE tendrá por ejemplo la posibilidad de meter el kodi. No te has equivocado ni mucho menos, pero el que se compre un Zero tampoco lo habrá hecho. Al fin y al cabo, nuestro Mediacenter funciona muy bien, y tuneado con mi skin jeje, le puedes meter carátulas y pósters como el xbmc.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
yo he pasado por casi todos los decos y con el que aprendi, de todo este mundillo, fue con el azbox, ahora tengo el duo-2 y encantado con el, luego para llevarme a la playa y para tener aquí en casa, he tenido dos cloud-III y aunque eran buenos, se bloqueban con mucha frecuencia y tenia que echar mano del jtag, para arreglarlo, ahora tengo 2 Zero y también encantado con ellos tengo un disco duro externo y como dice Sergiri puedo tener las caratulas de las pelis, quizás lo malo, son los problemas que tengo en todas las imágenes que he probado con los tdt/usb, estoy deseando que salga la versión que corrija los fallos de la tdt y entonces estare mas contendo de mis Zero y con las versiones que saca este TEAM tengo el 3.2.1 en el duo-2 y la beta 4.0 en los dos zero, saludos

• Me gusta
Reactions: paztero1 y youcan

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
más pena me dió a mi lo rápido que se quedó el último desfasado por procesador me refiero, no deja de ser un buen deco ni mucho menos, pero me acuerdo cuando salió , buahhhh olvidate de ver la tdt por usb etc, con tres tuners que tal que pascual, y en pocos meses empezaron a salir las segundas versiones de los vu, y la verdad en potencia al ultimo le pegan una buena pasada, como comenta Sergiri, para ver la tv, mover un par de pluggins y tal pues bien, pero para trastear estas ultimas imágenes se va quedando mayor, y esto de implantar xbmc en la imagen es un gran acierto , lo malo es eso que solo los decos más potentes podran moverlos y es una pena, pero la idea está muy pero que muy bien, Saludos .

ortegajgo

Usuario
Forero
1 Feb 2009
8
2
0
de mi punto de vista , es una putada que dejen fuera el Vu+zero de este proyecto ( lo digo x parte de vu+) nada que decir del team de casa al contrario AGRADECIDO estoy con esta imagen para este modelo. digo x los de Vu+ xke lo acavan de sacar ala venta y muchos compramos x un mejor soporte y que agan esto como que no.sin (XBMC). pero bueno ni hablar.
Perdonadme por entrometerme pero tengo el vusolo2 y el vuzero, con vti y en los dos funciona bien tanto XBMC como el kodi

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
El plugin para E2 que hizo PCD seguro que si.

El XBMC puro y duro que todos conocemos ya te aseguro yo que no lo tiene rulando en el Zero.
Ok, entonces supongo hablará del kodi como plugin, ese si que se que va en todos lo decos.

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Podrías pasarte por presentaciones
Jajajajaja lo bueno es que se registra en el foro para decir solo eso y se queda tan ancho. No entiendo que viendo el video de evox y mis capturas aun haya gente que piense que tiene el xbmc en el zero.