Kodi (XBMC) para VU+

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola a todos.
Queria saber si ya se puede colocar el Kodi (XBMC) en los VU+ que tienen doble nucleo y 1 giga? o esta muy verde?
Abrirán un Grupo exclusivo?
En donde puedo ver los avances de las compilaciones?
Gracias

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
si no estoy equivocado y creo que no, el KODI es la nueva denominación del XBCM y también creo que lo que tu pides es solo para las Black-hole y en los VU-SOLO-SE, VU-SOLO-2 y el VU-DUO-2
yo el KODI lo tengo instalado en el Zero y me funciona muy bien, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
En los VU+ y nuevos firmwares vienen ya con XBMC, pero versión 13, no la 14. Lo que tú tienes es un addon, no el xbmc. Las nuevas compilaciones de OpenSPA ya las estamos haciendo con Xbmc. Luego unas capturillas.

RMCF 1902
Vip OpenSPA
En los VU+ y nuevos firmwares vienen ya con XBMC, pero versión 13, no la 14. Lo que tú tienes es un addon, no el xbmc. Las nuevas compilaciones de OpenSPA ya las estamos haciendo con Xbmc. Luego unas capturillas.
buenooooooooooo ya estamos soltando algo

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
ahora dientes largos hasta el dia del juicio, saludos y con ganas

Usuario
Vip OpenSPA
Wooooouuuu...buena pinta tiene... ahora a tirar de paciencia, Ufffff

Gracias
Salu2

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Bueno un video de muestra, eso si mu cutre ke soy mu malo en esto y con prisas mas. El deco es un Vu+ Solo2.

Ya subire algo mas curioso y con mas luz jajajajaja.

Salu2.
que noticion amigo. solo falta ver si para todos los decos¡???????

AZvip
Vip OpenSPA
que noticion amigo. solo falta ver si para todos los decos¡???????
En principio y según han dicho son para los 3 modelos superiores de vu.
Pd: que buena pinta tiene. Muchas gracias por este adelanto. Deseando catarla...

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Pinta acojonante, esperando publicación sin duda sois los mejores.:good

AZvip
Vip OpenSPA
Para los que estais haciendo pruebas y programando, dentro de XBMC, se puede activar el tema de la TV en directo, o es solo para lo demas, y el tema de la TV va por E2?

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Una pregunta Sergiri, estos firm con XBMC llevan incrementado la función del multiboot o no se puede poner.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Una pregunta Sergiri, estos firm con XBMC llevan incrementado la función del multiboot o no se puede poner.
El firm es el mismo que la versión 4.0 beta1 (con algunos bugs arreglados jeje), pero con la opción de instalar el xbmc desde los feeds. Una vez instalado, accedes a él como cualquier otro plugin.1_0_19_2942_3EF_22D4_EEEE0000_0_0_0 (1).jpg 1_0_19_2942_3EF_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg

Usuario
Amigo OpenSPA
Wow !!! Buenísima noticia !!!

El addon no curra muy bien, pero si se implementa el programa completo, va a ser la caña !

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Para los que estais haciendo pruebas y programando, dentro de XBMC, se puede activar el tema de la TV en directo, o es solo para lo demas, y el tema de la TV va por E2?
Se puede activar, pero yo no sé como funciona, por tanto será cuestión de trastear entre todos.

screenshot010.png screenshot011.png