Home

Formuler F1 kodi o xbcm

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Supongo que el Kodi en Azbox elite con el último openspa no será posible pero, por si acaso, me agradaaría vuestra opoinión.Gracias.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hola amigos hoy me llego mi formuler f3 y la verad que muy encantado con el deco, en zaping en calidad imagen.... Solo quiero saber como puedo instalar el kodi en la ultima openspa. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
hola amigos hoy me llego mi formuler f3 y la verad que muy encantado con el deco, en zaping en calidad imagen.... Solo quiero saber como puedo instalar el kodi en la ultima openspa. Gracias
creo ( no estoy seguro ) que el formuler-3 no tiene memoria suficiente para poder llevar el Kodi, ya que es un deco parecido al Zero y este tampoco lo puede soportar, la versión para el formuler-3 es el plugin XBMC saludos
 

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Hola. Yo lo tengo instalado pero no veo la manera de instalarle algun addon "a la carta".
Se puede en esta versión?
 

lavaka

Usuario
Forero
17 Feb 2010
5
1
0
Hola. Yo lo tengo instalado pero no veo la manera de instalarle algun addon "a la carta".
Se puede en esta versión?
Se puede.
ve a system/addons y cuando veas los disponibles desde el repositorio de Kodi pulsa la opción subir directorio (..), hasta que veas instalar desde archivo zip, y una vez ahí lo buscas donde lo tengas: raíz del deco, temp, usb, Hdd....
 
  • Me gusta
Reactions: arapajoder

Pepetmac

Presentado
Forero
13 Ene 2016
4
0
0
39
He instalado el kodi 15.2 con la ultima versión de openspa y no se abre. Cual es el motivo?
Gracias