Home

Formuler F1 kodi o xbcm

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
como se instala la nueva versión 15.2 del kodi o xbcm en el Formuler-1 ( si es que lo sopòrta y hay ) gracias y saludos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Si lo soporta lo tendrás en la descarga de plugins.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Aun no tenemos preparado el kodi para el formuler f1, lo estamos tratando con los desarrolladores de los formuler a ver si nos pasan los sources o parches necesarios para poderlo compilar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Aun no tenemos preparado el kodi para el formuler f1, lo estamos tratando con los desarrolladores de los formuler a ver si nos pasan los sources o parches necesarios para poderlo compilar.
y mientras esto llega, se puede hacer algo para instalarlo aunque sea la versión que hau ahora para los VU, en la sección de descargas de plugins solo tengo la Addons 8.0 de XBCM, en todo caso muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Clemente, lo que ha dicho morser es lo que hay. No hay kodi ni XBMC pa los formuler con OpenSPA. El fabricante no está ayudando mucho en esto por ahora.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno ya tenemos funcionando Kodi 15.2 en el Formuler F1 con la OpenSPA.

Aunque no es el método que nos gusta usar porque es el programa precompilado y no podemos modificar nada para implementarle cosas nuevas o fijarle cosas. Pero bueno es el método que hay por el momento.
 
  • Me gusta
Reactions: madomape y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Bueno ya tenemos funcionando Kodi 15.2 en el Formuler F1 con la OpenSPA.

Aunque no es el método que nos gusta usar porque es el programa precompilado y no podemos modificar nada para implementarle cosas nuevas o fijarle cosas. Pero bueno es el método que hay por el momento.
muchas gracias y ¿ cuando estará disponible para poder descargarlo ? y para los VU seguimos con lo que hay actualmente, en todo caso muchas gracias por todo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
ayer puse la openatv 5.1 en el formuler-1 y entre los plugins para instalar esta el nuevo Kodi 15.2 le dices a instalar y te lo descarga, pero luego desde el menú de configuración vas a ver lo que tiene de nuevo, te dice que hay que instalarlo en algún sitio y yo sigo teneiendo el mismo problema con los discos ya sea en la tarjeta sd que en el disco duro que no me los reconoce y no puedo instalarlo en ningún sitio, en este deco lo que echo de menos en el, es un interruptor de apagado y encendido, mas que el botón lateral ya que solo lo pone en stanby, ya que cada vez que se me queda como bloqueado, tengo que quitar todos los discos, ya sea la tarjeta como el disco duro y quitar la alimentación elelctrica, espero que tenga solución, saludos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Busca como hacer el montaje de disco o intenta montarlo por telnet . en el foro hay información para ello.Kodi ocupa espacio y necesitas una unidad de almacenamiento obligatorio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo tengo instalado el kodi en el formuler y no tengo puesta ni sd ni pendrive ni nada, aunque lo ideal es poner algo para que se instalen ahi todas las configuraciones y addons.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
algún manual para instalar kodi paso a paso para novatos gracias
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
ya he echo todo lo que me dices y cuando entro en pugins entro en kodi y no lo abre me pone que lo descargue pero no deja que lo descarge
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues esa desde plugins deberia salirte la opcion de instalacion.