Home

Kodi en Gigablue

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buscala en /home/root/.kodi que /boot/.kodi y la borras. luego montas un pendrive como hdd y despues lanzas kodi para que genere la carpeta en el pendrive.

Salu2.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
En el otro deco tenía mucha menos flash que este y funcionaba perfectamente y en este miro lo que queda de flash y sobra así que ese no creo que sea el problema.lo que quiero hacer es empezar de cero haber cómo elimino las imágenes de las particiones y dejo solo openspa en una
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
En el otro deco tenía mucha menos flash que este y funcionaba perfectamente y en este miro lo que queda de flash y sobra así que ese no creo que sea el problema.lo que quiero hacer es empezar de cero haber cómo elimino las imágenes de las particiones y dejo solo openspa en una
Vale pues haz lo que creas oportuno, yo bajo el telon, suerte.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Te están diciendo que borres la carpeta .kodi, que en tu caso estará en /boot/ o /home/root/. Restaurar la imagen no te va a solucionar nada, tienes que borrar la carpeta .kodi, y sobretodo asegurarte que tienes internet, porque me temo que por ahí van los tiros.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Si no tuviera internet no me funcionaria el deco, además miro en red y está todo perfecto
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
No la encuentro en ningúno de los dos sitios.como se hace para ver archivo oculto?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Que no se instalen los idiomas solo puede ser tres cosas : falta de espacio, carpeta .kodi corrupta o falta de internet, así que mira cual es tu problema.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Creo que carpeta kodi pero no sé cómo activar archivos ocultos para verlo
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Instalado el Kodi y addon alfa y quasar y va perfecto, tan bien o mejor que en el pc, asi lo tengo mas a mano todo, de momento muy contento con el deco y por supuesto con la OpenSpa.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Hola buenas tardes no sé qué hecho el caso es que no me arranca kodi,le doy y vuelve a la tele.que puedo hacer?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Nadie me puede ayudar?
Desistala kodi y vuelta a instalar.
La configuración se guarda aparte y debe de restaurarse tal como lo tenias.
Ni sigue igual, borra la carpeta oculta llamada .kodi donde se guarda la configuración y prueba de nuevo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola buenas tardes no sé qué hecho el caso es que no me arranca kodi,le doy y vuelve a la tele.que puedo hacer?
Espera que lo miro y te digo.
Por cierto, que sistema quieres que use para mirar donde esta el problema, dada la cantidad de informacion facilitada.

Pitonisa con pilas nuevas........................................Hojas de Te
Pitonisa-T.jpg
...
Te-con-lobo.jpg


No olvides comentar si algo cambio desde que funciona y desde que no funciona.?

PD:. Como a los 15 minutos, te mosquea que nadie responda, no olvides, sabado, agosto, fiestas en el pueblo, vacaciones, continuo.?
:beach: