Home

Kodi en Gigablue

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Acabo de actualizar a la nueva versión y no entra ni desde el menú principal ni desde menú/sistema/plugin/kodi

Se queda en negro la pantalla un par de segundos y sale de nuevo el menú normal del deco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Acabo de actualizar a la nueva versión y no entra ni desde el menú principal ni desde menú/sistema/plugin/kodi

Se queda en negro la pantalla un par de segundos y sale de nuevo el menú normal del deco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos probado tanto en QUAD 4k como UE 4k y en ambos KODI funciona pero hay que arrancarlo desde menú/sistema/plugin/kodi como indicas, desde el acceso directo del menu no funciona, lo estamos mirando.

Eso que dices de que se queda pantalla negra y vuelve al menu suele ser por la configuracion vieja de kodi, renombra la carpeta .kodi de tu hdd para que cree otra y pruebas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: marsu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Si queréis que arranque desde el Homemenu horizontal, subid el archivo xml incluido en el zip que adjunto a /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/
 

Adjuntos

  • actions.zip
    1,5 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: Malavida y marsu

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Acabo de actualizar a la nueva versión y no entra ni desde el menú principal ni desde menú/sistema/plugin/kodi

Se queda en negro la pantalla un par de segundos y sale de nuevo el menú normal del deco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos probado tanto en QUAD 4k como UE 4k y en ambos KODI funciona pero hay que arrancarlo desde menú/sistema/plugin/kodi como indicas, desde el acceso directo del menu no funciona, lo estamos mirando.

Eso que dices de que se queda pantalla negra y vuelve al menu suele ser por la configuracion vieja de kodi, renombra la carpeta .kodi de tu hdd para que cree otra y pruebas.

Salu2.

Luego pruebo de nuevo ya que luego entré en grabaciones y no mostraba nada. Se había quedado medio colgado el hdd así que seguramente era por eso por lo que no arrancaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Pues yo estoy aborrecido,entro en kodi y todo el rato me pone arriba update fáciles.no sé que hacer
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Cómo puedo poner el deco de fabrica en todas las particiones para probar desde cero haber si así funciona?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Si pero sigue igual
Pues o pones capturas o algo mas concreto o poco te vamos a decir, yo ando mas que perdido con tu problema y digo tuyo porque solo te pasa a ti.

Salu2.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
El problema es que instalo otra vez la imagen y no se soluciona,habro kodi y entra pero ahí empieza arriba a la derecha donde se actualizan los adoons a poner instaler failed
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Voy a cambiar el idioma y cuando doy a Español pone fallo de instalación.entonces no se cuál es el problema,por eso quiero ponerlo de fabrica para empezar de nuevo haber si así lo soluciono porque instalo la misma imagen en otra partición y sigue igual.instalo en openatv y ahí funciona pero cuando cierro y vuelvo a entrar me pone en los adoons error de registro
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
El problema es que instalo otra vez la imagen y no se soluciona,habro kodi y entra pero ahí empieza arriba a la derecha donde se actualizan los adoons a poner instaler failed
pues si te pone eso igual esta jodido algo en tu capteta .kodi de tu hdd y mas si usas esa misma carpeta en las diferentes imagenes del resto de particiones, aparte supongo que tendras internet cuando lo haces.

Borra la carpeta .kodi y asi reseteas kodi y a de empezar como si lo acabas de instalarse.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
De dónde borró la carpeta?
Tienes montado algo como hdd, ya sea un pendrive, hdd interno, externo, sd, etc, pues mirars en el y tendras una carpeta llamada .kodi para verla has de activar en el gestor ftp ver achivos ocultos y la veras, es .kodi con el punto delante.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
No tengo montado ningún pen
Pues si no tienes ningun pendrive ni nigun hdd ni nada instalado es lo primero que tenias ke haver hecho, ahora te esta metiendo todo en flash y si la llenas igual es el problema o error ke te da.

Salu2.