Home

kodi 19.3

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Buenas, se puede instalar la ultima version de kodi de alguna manera? solo me sale la 18.9 para descargar
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
LLevo mucho tiempo que no estoy puesto en esto, tengo un tv box y tiene la version que tiene el vuuno4k, se puede poner el el tv box la version de kodi 18.9 y funciona bien?.
 

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
pues he instalado la 18.9, me daba un poco igual esa que la ultima version era por asegurarme, pero tengo un problemilla, he intentado instalar luar para despues instalar cristal azul y winner pero no he "podido" lo hago como en el pc pero cuando añado la url del repositorio me dice algo asi como que no se a podido conectar y no hay manera, alfinal he entrado al repositorio desde el pc me he bajado el .zip de luar lo he pasado a un usb y desde hay si que he podido instalarlo, ya desde luar si que me a dejado instalar cristal azul, winner y horus, pero no me deja ver nada, es como si no estubiese conectado a internet kodi, pero si que lo que esta por que en la coniguracion sale como conectado y por que si que a sido capaz de descargar desde luar tanto cristal azul como winner, horus y acestream, alguno habeis tenido algun problema similar?
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
pues he instalado la 18.9, me daba un poco igual esa que la ultima version era por asegurarme, pero tengo un problemilla, he intentado instalar luar para despues instalar cristal azul y winner pero no he "podido" lo hago como en el pc pero cuando añado la url del repositorio me dice algo asi como que no se a podido conectar y no hay manera, alfinal he entrado al repositorio desde el pc me he bajado el .zip de luar lo he pasado a un usb y desde hay si que he podido instalarlo, ya desde luar si que me a dejado instalar cristal azul, winner y horus, pero no me deja ver nada, es como si no estubiese conectado a internet kodi, pero si que lo que esta por que en la coniguracion sale como conectado y por que si que a sido capaz de descargar desde luar tanto cristal azul como winner, horus y acestream, alguno habeis tenido algun problema similar?
Te deja ver películas de Balandro, etc?
No lo uso para Winner, no se si el Acestream te servirá en E2....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber en el deco estoy seguro que no va bien, pero yo pregunto si alguien en un tv box a puesto la ultima version de kodi y le va bien?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues haber si saco un rato y actualizo mi tv box.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Depende de los addons q uses habitualmente.. aunque muchos ya se han ido actualizando para ser compatible con esa versión.. yo de momento sigo en 18.9 q me va perfecta en todos los equipos en q la tengo ...

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias luisba1968, entonces esperare a que funcionen todos los addon.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Entonces kodi en el octagon para lo unico que sirve es como reproductor multimedia normal no? me olvido de cualquier tipo de addon no?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Entonces kodi en el octagon para lo unico que sirve es como reproductor multimedia normal no? me olvido de cualquier tipo de addon no?
Me imagino s podrás instalar addon o wizard como en cualquier kodi

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Tengo instalado cristal azul y winner como en el pc pero no hay manera de que reproduzca el contenido
Cristal azul está por la versión 3.0.2 si mal no recuerdo.. Wimmer ni idea, no lo uso

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Cristal azul está por la versión 3.0.2 si mal no recuerdo.. Wimmer ni idea, no lo uso

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Si lo se, si como decia los tengo instalados, pero no hay manera de reproducir nada desde el kodi de octagon
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Si lo se, si como decia los tengo instalados, pero no hay manera de reproducir nada desde el kodi de octagon
Probaste algún wizard.. tener las fuentes instaladas para actualizar los addon es importante.. comentaban q kodi va muy bien en ese equipo.. y la versión 18.9 es muy estable

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
11
2
0
43
Hola, buenas, he instalado el kodi 18.9 que es la que lleva en extensions en los plugins de esta versión de Openspa, y el problema que tengo es que al rato de utilizarlo (simplemente moviéndome por el menú) se me queda congelada la imagen y tengo que apagar del botón de atrás del deco. y sucede siempre, cada vez que entro en Kodi, he borrado e instalado de nuevo el Kodi, he borrado la imagen Openspa e instalado de nuevo y vuelve a pasar. Alguien ha tenido este mismo problema ?
Gracias de antemano