Home

kodi 19.3

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
777
0
Hola, buenas, he instalado el kodi 18.9 que es la que lleva en extensions en los plugins de esta versión de Openspa, y el problema que tengo es que al rato de utilizarlo (simplemente moviéndome por el menú) se me queda congelada la imagen y tengo que apagar del botón de atrás del deco. y sucede siempre, cada vez que entro en Kodi, he borrado e instalado de nuevo el Kodi, he borrado la imagen Openspa e instalado de nuevo y vuelve a pasar. Alguien ha tenido este mismo problema ?
Gracias de antemano
Tienes algún pen drive o disco duro externo conectado al deco?? Prueba a quitarlo si fuese el caso.
Cuando has borrado kodi has borrado la carpeta oculta llamada .kodi que se crea en los dispositivos externos??
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
11
2
0
43
Tienes algún pen drive o disco duro externo conectado al deco?? Prueba a quitarlo si fuese el caso.
Cuando has borrado kodi has borrado la carpeta oculta llamada .kodi que se crea en los dispositivos externos??
Buenas, si, lo hice con instalación limpia. Todos de cero y sin nada conectado, es más, un amigo se ha comprado el mismo deco y le ayude a instalar el Kodi y cuando estábamos metiendo una fuente se quedo también pillado y la única manera de encenderlo era quitando la corriente. Algo raro la verdad, no se si será por la versión del Openspa 7.5.005 ya que he comprobado que instalando en el slot 2 el DefineSat y abriendo el Kodi si me funciona bien
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
A mi me pasaba eso pero fue por lo que te esta diciendo Malavida, yo tenia una tarjeta de memoria metida y no me di cuenta. Me daba mas o menos el mismo fallo que tu estas comentando.
Pruebas con una imagen anterior por que si lo estas haciendo todo desde cero..., si algo le pasa a esa imagen se puede ver por ahí o intenta bajartela de nuevo a lo mejor al bajartela, se ha quedado algo atrás en la descarga.... Por el tema de las particiones de las imágenes no debe ya que tu estas en el slot que sea con la imagen que sea instalada...algun maestro te dará la solución ya veras es raro lo que os pasa. Sl2
 

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
El Kodi funciona bien en mi Octagon SF8008. También y desde hace tiempo, ya sea en el Octagon, en un Tv-Box o en el ordenador, lo primero que hago es instalar el addon Luar y el Kelebek, descargados previamente en el ordenador. A partir de ellos, instalo lo demás.

Por cierto, me refiero al DefineSat, que me lío solo.
 
Última edición:

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola, buenas, he instalado el kodi 18.9 que es la que lleva en extensions en los plugins de esta versión de Openspa, y el problema que tengo es que al rato de utilizarlo (simplemente moviéndome por el menú) se me queda congelada la imagen y tengo que apagar del botón de atrás del deco. y sucede siempre, cada vez que entro en Kodi, he borrado e instalado de nuevo el Kodi, he borrado la imagen Openspa e instalado de nuevo y vuelve a pasar. Alguien ha tenido este mismo problema ?
Gracias de antemano
Hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo con la última actualizacion de openspa 7.5.005 limpia e instalada por usb, al navegar por el menu se para y la única manera es apagar del boton de atras, he retirado las memorias usb y sd y un tdt usb que tengo pero obtengo el mismo resultado
 
  • Me gusta
Reactions: kico0072

kico0072

Presentado
Forero
12 Jul 2019
6
1
0
51
Hola, yo también tengo muchas congelaciones y errores, pensaba que era cosa del deco.

Un saludo
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Esta tarde he instalado definesat y con este sistema operativo si que funciona correctamente.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
yo he instalado kodi, el que trae la imagen, leia 18.9, todo correcto, pero solo que se oye pero no se ve, al reproducir me sale la pantalla del reproductor que trae kodi, pero se queda en negro, lo he dessinstalado vuelto a instalar, pero nada, sigue igual, en un vuuno4k.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
yo he instalado kodi, el que trae la imagen, leia 18.9, todo correcto, pero solo que se oye pero no se ve, al reproducir me sale la pantalla del reproductor que trae kodi, pero se queda en negro, lo he dessinstalado vuelto a instalar, pero nada, sigue igual, en un vuuno4k.
No es normal lo que te pasa, porque en los vu+ ,kodi reproduce por defecto con el reproductor de enigma2, que es como funciona bien, prueba a forzar la reproducción con el e2player,
 

allen_ajd3

Presentado
Forero
19 Mar 2020
7
2
0
36
YO estoy en las mismas, tengo que apagar el deco con el botón de atrás. Tengo la versión que puedes instalar con Openspa 7.5.004 que es la 18.9.

Estoy intentando desinstalar todo Kodi por si fuera alguna extensión que me esté fastidiando pero tras desinstalarla desde el menú de Plugins y volver a instalar me aparecen de nuevo las extensiones que tenía instaladas. ¿Se puede empezar de cero sin instalar de nuevo OpenSPA?.

PD: Tenía un pendrive puesto y lo he desconectado, he borrado también la carpeta .kodi de este pendrive.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
YO estoy en las mismas, tengo que apagar el deco con el botón de atrás. Tengo la versión que puedes instalar con Openspa 7.5.004 que es la 18.9.

Estoy intentando desinstalar todo Kodi por si fuera alguna extensión que me esté fastidiando pero tras desinstalarla desde el menú de Plugins y volver a instalar me aparecen de nuevo las extensiones que tenía instaladas. ¿Se puede empezar de cero sin instalar de nuevo OpenSPA?.

PD: Tenía un pendrive puesto y lo he desconectado, he borrado también la carpeta .kodi de este pendrive.
Tienes que borrar la carpeta .kodi, si has quitado el pendrive, y te sigue saliendo lo mismo que tenías instalado es porque la carpeta .kodi , la tienes en la raíz, buscala en home/root/, y la eliminas, y ya te iniciará kodi en limpio
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Hola, buenas, he instalado el kodi 18.9 que es la que lleva en extensions en los plugins de esta versión de Openspa, y el problema que tengo es que al rato de utilizarlo (simplemente moviéndome por el menú) se me queda congelada la imagen y tengo que apagar del botón de atrás del deco. y sucede siempre, cada vez que entro en Kodi, he borrado e instalado de nuevo el Kodi, he borrado la imagen Openspa e instalado de nuevo y vuelve a pasar. Alguien ha tenido este mismo problema ?
Gracias de antemano
Buenos días.
Que deco tienes? Que versión de Openspa utilizas?
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Mi deco es un Octagon sf8008 4k twin, con la versión openspa-7.5.005-sf8008-20220219_recovery_emmc
Prueba la 7.5.004 una vez que instales la imagen a continuación solo instala el Kodi y pruebas.
Con este deco Kodi+Palantir+Top va de maravilla.