Home

Kedada AZbox

onelove

Presentado
Forero
7 May 2011
3
0
0
Tu tienes otra kedada pendiente canalla :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya en serio, yo soy de Madrid y si fuera en alguna provincia limítrofe me acercaría, si no, lo tengo chugo. La idea me parece acertadísima y lo del taller ya de Nobel ...
Como el compi Tarzan10 sabe, en otro foro, tenemos una kedada el próximo mes y os puedo decir que es una experiencia maravillosa, eso si, como todo el asunto se centre en los decos, los talleres y demás, alguno puede salir por pies (pensando desde el punto de vista de las mujeres claro).

onelove

Presentado
Forero
7 May 2011
3
0
0
No pienses por las mujeres de este foro palancas, que ya pensamos solitas :blink: . Vale que soy muy novata y tal, pero pienso sacarle todo el jugo a ese taller. O acaso dudas que los entresijos de los decos puedan interesarme más que a ti??

Así q aprovecho Coralín para que sepas q no estas sola jajajaja y os animo a las demás que me parece un puntazo la iniciativa, la verdad.
Salu2 a tod@s!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No pienses por las mujeres de este foro palancas, que ya pensamos solitas :blink: . Vale que soy muy novata y tal, pero pienso sacarle todo el jugo a ese taller. O acaso dudas que los entresijos de los decos puedan interesarme más que a ti??

Así q aprovecho Coralín para que sepas q no estas sola jajajaja y os animo a las demás que me parece un puntazo la iniciativa, la verdad.
Salu2 a tod@s!

Como ya te he contestado en el chat, te lo copio aquí para animaros a todas.

tu di que si onelove este hobby no entiende de sexo, así que tu no te arrugues que seguro que conoces gente encantadora y aprendes un montón

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0

Salu2 a tod@s!

Bueno, no es la primera vez que voy a Kdd pero solo a zampar........los talleres no eran bien recibidos en el año 2004 que fui a mi primera Kdd. Habia mucho secretismo y no compartian nada de nada, al menos por este foro, me he dado cuenta que esta enfocado de manera diferente, ¿porque no compartir conocimientos y errores ?.....eso enriquece al tod@s los miembr@s del foro.

PD: Bueno onelove, como vers tu mensaje me ha quitado el miedo........jajajajajajajaja

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Me apunto colegas, desde los alpes me voy en tren o avion y para nosotros nos va mejor una KeDaDa en Barcelona que hay cerca un aeropuerto y estacion de tren. Un fin de de semana seria fabuloso. Me avisan con tiempo para programarme y cuidarme de los resfrios

Un saludo B)

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Tengo una idea: hacer una canasta llena de cositas de la region que viene el forero y en la etapa final de la KDD la rifamos entre nosotros.

Yo llevaria algo tipico de los alpes :rolleyes:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno, he hecho un recuento que os pongo a continuacion:

Barcelona / Tarragona: 18
Valencia / Alicante / Murcia: 14
Centro (Madrid, La mancha, Extremadura): 9
Andalucia (Sevilla, Malaga, Granada): 8
Asturias / Pais Vasco: 4
Galicia: 2
Zaragoza: 1

Como veis estamos por todas partes y va a ser complicado encontrar un sitio que nos venga bien a todos. Pero a raiz del siguiente post de Discovery:

Madrid es mas o menos el centro geografico de la Peninsula, y con mejor infraestructura de transportes que cualquier otra ciudad, contando en que hay algunos portugueses, habria que ponerla por ahi, o en las afueras, por el precio de los hoteles, etc. Simplemente para que fuera equidistante para todos.
Y si no, se hace una en BCN, otra en SVQ, otra en VLC, otra en MAD y otra en el Norte.

Ya que la kedada va a tener una parte didactica para los que quieran aprender a manejar mejor sus receptores, podemos hacer una kedada/taller en Barcelona y otra en Levante. De este modo, muchos mas principiantes podran aprender y tendremos que hacer menos desplazamientos por contra no nos llegariamos a conocer todos aunque esto lo podriamos dejar para el verano que viene hacer un gorda en la zona centro.

Es algo que tenemos que decidir entre todos y ver lo que mas os interesa, ¿Que os parece?

Salu2

voibre

Usuario
Forero
6 Abr 2010
5
0
0
Hola,
pues yo si es por Madrid, me apunto. Hacía mucho que no entraba en el foro por falta de tiempo, y la verdad es que debería actualizar mi azboxhd, pero tampoco he podido mirar nada de lo que hay nuevo. Aun así, enhorabuena y gracias a todos los que hacen esto posible.
Me parece muy bien lo de la quedada, y lo que comentaba alguno de que se de un "minicurso". A mí me vendría muy bien para saber qué debo instalar ahora, y cómo debo hacerlo :)

mogollon

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
51
0
0
y la kedada que los portuquese se moje y pongan unos cuantos cuantos euros que admin hable con OPENSAT y se estire que bastante se estan haciendo por los deco y lo firwa que sacan ellos, por cierto soy de Barcelona

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
y la kedada que los portuquese se moje y pongan unos cuantos cuantos euros que admin hable con OPENSAT y se estire que bastante se estan haciendo por los deco y lo firwa que sacan ellos

Tranquilo que en eso estamos...

Salu2

marfa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
22
1
0
Si es en Barcelona asistiré para iluminarme con vuestra sabiduría

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Esto va a ser la hostia,jejejeje,tengo que ir como sea,me cago en to,lo voy a intentar con todas mis fuerzas,solo espero que ningun imprevisto me lo joda,y por cierto,a las chicas del foro,vosotras palante,que si un negao como yo ha sido capaz de llegar a manejar el AzboxHD.....pa vosotras va estar chupao,solo teneis que empaparos con lo que postean los fenomenos estos que tenemos en el foro.........ya sabeis a quien me refiero,jejeje

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Me parece muy buena idea.......

A mi me va bien en Sevilla, pero veo que va ser a mas de 600 KM de aqui la kedada y eso con el trabajo ya es mas complicado

un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me parece muy buena idea.......

A mi me va bien en Sevilla, pero veo que va ser a mas de 600 KM de aqui la kedada y eso con el trabajo ya es mas complicado

un saludo

Sevilla y en general la zona de Andalucia no hay muchos foreros, pero por mi parte quiero hacer una visita al restaurante de fogonero estas navidades o el puente de la constitucion, asi que si lo preparamos un poco podemos hacer una comida con los de esa zona ...

Salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Pues la verdad que seria fabuloso, haber si puedes tirar de alguno más que esté lejos y hacemos la comida de empresa aqui, jeje.

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Yo si es por Madrid me apunto, pero esta claro que donde hay mas gente de la zona de Cataluña y Levante.
De todas formas a ver si podemos hacer un video de los cursos de la Kdd para poder verlos luego todos.
Saludos.

L

linarense

Invitado
Aqui otro que se apunta a la posible comida de navidad en sevilla jejejeje.

Saludos!!!

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0

Salu2 a tod@s!
Nada mas lejos de ello Onelove, creo que no me has entendido. Me refería particularmente a mi mujer, porque si la llevo a una kedada y vamos a estar enredados en talleres (que si fuermos solos los users lo vería bien), no vuelve a venir a ninguna, y por extensión yo tampoco. Que quede claro que no pretendía hacer distinción de sexos ni mucho menos, es mas, animo desde aquí a que se apunten a todas las compañeras del foro que puedan.