Kedada AZbox

• Iniciador del tema Iniciador del tema nasky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentado
Forero
Tu tienes otra kedada pendiente canalla :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya en serio, yo soy de Madrid y si fuera en alguna provincia limítrofe me acercaría, si no, lo tengo chugo. La idea me parece acertadísima y lo del taller ya de Nobel ...
Como el compi Tarzan10 sabe, en otro foro, tenemos una kedada el próximo mes y os puedo decir que es una experiencia maravillosa, eso si, como todo el asunto se centre en los decos, los talleres y demás, alguno puede salir por pies (pensando desde el punto de vista de las mujeres claro).

Presentado
Forero
No pienses por las mujeres de este foro palancas, que ya pensamos solitas :blink: . Vale que soy muy novata y tal, pero pienso sacarle todo el jugo a ese taller. O acaso dudas que los entresijos de los decos puedan interesarme más que a ti??

Así q aprovecho Coralín para que sepas q no estas sola jajajaja y os animo a las demás que me parece un puntazo la iniciativa, la verdad.
Salu2 a tod@s!

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
No pienses por las mujeres de este foro palancas, que ya pensamos solitas :blink: . Vale que soy muy novata y tal, pero pienso sacarle todo el jugo a ese taller. O acaso dudas que los entresijos de los decos puedan interesarme más que a ti??

Así q aprovecho Coralín para que sepas q no estas sola jajajaja y os animo a las demás que me parece un puntazo la iniciativa, la verdad.
Salu2 a tod@s!

Como ya te he contestado en el chat, te lo copio aquí para animaros a todas.

tu di que si onelove este hobby no entiende de sexo, así que tu no te arrugues que seguro que conoces gente encantadora y aprendes un montón

Usuario
Amigo OpenSPA

Salu2 a tod@s!

Bueno, no es la primera vez que voy a Kdd pero solo a zampar........los talleres no eran bien recibidos en el año 2004 que fui a mi primera Kdd. Habia mucho secretismo y no compartian nada de nada, al menos por este foro, me he dado cuenta que esta enfocado de manera diferente, ¿porque no compartir conocimientos y errores ?.....eso enriquece al tod@s los miembr@s del foro.

PD: Bueno onelove, como vers tu mensaje me ha quitado el miedo........jajajajajajajaja

VIP surfero
Vip OpenSPA
Me apunto colegas, desde los alpes me voy en tren o avion y para nosotros nos va mejor una KeDaDa en Barcelona que hay cerca un aeropuerto y estacion de tren. Un fin de de semana seria fabuloso. Me avisan con tiempo para programarme y cuidarme de los resfrios

Un saludo B)

VIP surfero
Vip OpenSPA
Tengo una idea: hacer una canasta llena de cositas de la region que viene el forero y en la etapa final de la KDD la rifamos entre nosotros.

Yo llevaria algo tipico de los alpes :rolleyes:

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Bueno, he hecho un recuento que os pongo a continuacion:

Barcelona / Tarragona: 18
Valencia / Alicante / Murcia: 14
Centro (Madrid, La mancha, Extremadura): 9
Andalucia (Sevilla, Malaga, Granada): 8
Asturias / Pais Vasco: 4
Galicia: 2
Zaragoza: 1

Como veis estamos por todas partes y va a ser complicado encontrar un sitio que nos venga bien a todos. Pero a raiz del siguiente post de Discovery:

Madrid es mas o menos el centro geografico de la Peninsula, y con mejor infraestructura de transportes que cualquier otra ciudad, contando en que hay algunos portugueses, habria que ponerla por ahi, o en las afueras, por el precio de los hoteles, etc. Simplemente para que fuera equidistante para todos.
Y si no, se hace una en BCN, otra en SVQ, otra en VLC, otra en MAD y otra en el Norte.

Ya que la kedada va a tener una parte didactica para los que quieran aprender a manejar mejor sus receptores, podemos hacer una kedada/taller en Barcelona y otra en Levante. De este modo, muchos mas principiantes podran aprender y tendremos que hacer menos desplazamientos por contra no nos llegariamos a conocer todos aunque esto lo podriamos dejar para el verano que viene hacer un gorda en la zona centro.

Es algo que tenemos que decidir entre todos y ver lo que mas os interesa, ¿Que os parece?

Salu2

Usuario
Forero
Hola,
pues yo si es por Madrid, me apunto. Hacía mucho que no entraba en el foro por falta de tiempo, y la verdad es que debería actualizar mi azboxhd, pero tampoco he podido mirar nada de lo que hay nuevo. Aun así, enhorabuena y gracias a todos los que hacen esto posible.
Me parece muy bien lo de la quedada, y lo que comentaba alguno de que se de un "minicurso". A mí me vendría muy bien para saber qué debo instalar ahora, y cómo debo hacerlo :-)

Usuario
Amigo OpenSPA
y la kedada que los portuquese se moje y pongan unos cuantos cuantos euros que admin hable con OPENSAT y se estire que bastante se estan haciendo por los deco y lo firwa que sacan ellos, por cierto soy de Barcelona

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
y la kedada que los portuquese se moje y pongan unos cuantos cuantos euros que admin hable con OPENSAT y se estire que bastante se estan haciendo por los deco y lo firwa que sacan ellos

Tranquilo que en eso estamos...

Salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
Si es en Barcelona asistiré para iluminarme con vuestra sabiduría

Vip
Vip OpenSPA
Esto va a ser la hostia,jejejeje,tengo que ir como sea,me cago en to,lo voy a intentar con todas mis fuerzas,solo espero que ningun imprevisto me lo joda,y por cierto,a las chicas del foro,vosotras palante,que si un negao como yo ha sido capaz de llegar a manejar el AzboxHD.....pa vosotras va estar chupao,solo teneis que empaparos con lo que postean los fenomenos estos que tenemos en el foro.........ya sabeis a quien me refiero,jejeje

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
hola uno mas para zona levante un saludo.

AZvip
Loco por OpenSPA
Me parece muy buena idea.......

A mi me va bien en Sevilla, pero veo que va ser a mas de 600 KM de aqui la kedada y eso con el trabajo ya es mas complicado

un saludo

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Me parece muy buena idea.......

A mi me va bien en Sevilla, pero veo que va ser a mas de 600 KM de aqui la kedada y eso con el trabajo ya es mas complicado

un saludo

Sevilla y en general la zona de Andalucia no hay muchos foreros, pero por mi parte quiero hacer una visita al restaurante de fogonero estas navidades o el puente de la constitucion, asi que si lo preparamos un poco podemos hacer una comida con los de esa zona ...

Salu2

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Pues la verdad que seria fabuloso, haber si puedes tirar de alguno más que esté lejos y hacemos la comida de empresa aqui, jeje.

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo si es por Madrid me apunto, pero esta claro que donde hay mas gente de la zona de Cataluña y Levante.
De todas formas a ver si podemos hacer un video de los cursos de la Kdd para poder verlos luego todos.
Saludos.

L

linarense

Invitado
Aqui otro que se apunta a la posible comida de navidad en sevilla jejejeje.

Saludos!!!

Usuario
Vip OpenSPA

Salu2 a tod@s!
Nada mas lejos de ello Onelove, creo que no me has entendido. Me refería particularmente a mi mujer, porque si la llevo a una kedada y vamos a estar enredados en talleres (que si fuermos solos los users lo vería bien), no vuelve a venir a ninguna, y por extensión yo tampoco. Que quede claro que no pretendía hacer distinción de sexos ni mucho menos, es mas, animo desde aquí a que se apunten a todas las compañeras del foro que puedan.