Home

Kedada AZbox

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo lo tengo chungo acabo de quemar mi mes de vacaciones y enpezamos la canpaña fuerte en mi enpresa
con jpbravo si tengo alguna quedada al año jejeee pero si fuera en murcia y fin de semana igual podria

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola, yo tambien me apunto, mi zona es mas la del levante murciano...
un saludo y a ver si esto al final funciona.....

naxa

Usuario
Forero
26 Ene 2010
5
0
0
Ola amigos !!!

A mi me gustaria de participar, pero me encuentro en Brasil e a mi me custaria muchas pelas.
Se fuera em ocasion que me encontrava por ai, con certesa estaria junto de ustedes.

Muchas gracias
Naxa
São Paulo - Brasil

N

NaGaSiS

Invitado
yo soy de sevilla, pero me desplazo 600km como mucho xDDy ya es un esfuerzo!!

J

jpbravo

Invitado
Bueno yo soy murcianico pero mañana mismo te invito a almorzar admin así que dime en tu pueblo donde quedamos y sobre las 10:00 y poco estoy por allí jejeje , sin bromas mañana voy pa tu tierra asi que si estas por alli y puedes privi al canto.
salu2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues yo estoy entre Alicante y Murcia. Me quedan los dos bastante cerca. Si se monta algo por aquí, contad conmigo.

BigEd

AZvip
Fan de OpenSPA
23 Ago 2009
53
3
0
Hola, soy italiano en Milán cerca de mí también me gustaría una reunión, pero depende de la hora y el lugar

perdón por mi español :lol:

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Yo soy del interior de alicante , me da igual murcia que valencia xD

bsll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
23
1
0
muy buena idea si señor mi zona es barcelona y si no tengo nada ese dia ire
saludos

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
muy buena iniciativa.
yo vivo en madrid pero podria hacer una escapada de fin de semana dependiendo del dia si no tengo curro.
seun se valla concretando el dia y lugar lo confirmo .... pero en principio me parece muy buena idea lo de conocernos.

saludos.

manelito

Usuario
Forero
25 Mar 2010
7
0
0
75
ola obrigada mas fica longe para min (marinha grande portugal ) espero que tenhao um bom dia, força, um abraço a todos

AlejandroTeres

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
26
0
0
Mi zona es Marbella...por lo que veo esta jodido quedar jejeje pero por mi encantado de ir si pudiera

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
mi zona es el norte , asturias patria querida asi ke como la mayoria sois del este esta jodida la cosa, un saludo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Yo soy de la mancha (c-real) casi andalucia me pilla lejos pero quiza se pueda dependiendo de dia. :rolleyes:

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
A mi me parece buena idea pero desde Vitoria me queda un poco lejos.
Saludos y los que vayáis que lo paséis de pu.. ma..

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Madrid es mas o menos el centro geografico de la Peninsula, y con mejor infraestructura de transportes que cualquier otra ciudad, contando en que hay algunos portugueses, habria que ponerla por ahi, o en las afueras, por el precio de los hoteles, etc. Simplemente para que fuera equidistante para todos.
Y si no, se hace una en BCN, otra en SVQ, otra en VLC, otra en MAD y otra en el Norte.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Oño!!! veniros a Granada y nos hinchamos a tapas, veis la Alhambra, El albaicín y las mujeres y la marcha más guapa del mundo.