Kedada AZbox

• Iniciador del tema Iniciador del tema nasky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
yo lo tengo chungo acabo de quemar mi mes de vacaciones y enpezamos la canpaña fuerte en mi enpresa
con jpbravo si tengo alguna quedada al año jejeee pero si fuera en murcia y fin de semana igual podria

Usuario
Fan de OpenSPA
hola, yo tambien me apunto, mi zona es mas la del levante murciano...
un saludo y a ver si esto al final funciona.....

Usuario
Forero
Ola amigos !!!

A mi me gustaria de participar, pero me encuentro en Brasil e a mi me custaria muchas pelas.
Se fuera em ocasion que me encontrava por ai, con certesa estaria junto de ustedes.

Muchas gracias
Naxa
São Paulo - Brasil

N

NaGaSiS

Invitado
yo soy de sevilla, pero me desplazo 600km como mucho xDDy ya es un esfuerzo!!

J

jpbravo

Invitado
Bueno yo soy murcianico pero mañana mismo te invito a almorzar admin así que dime en tu pueblo donde quedamos y sobre las 10:00 y poco estoy por allí jejeje , sin bromas mañana voy pa tu tierra asi que si estas por alli y puedes privi al canto.
salu2

AZvip
Vip OpenSPA
Pues yo estoy entre Alicante y Murcia. Me quedan los dos bastante cerca. Si se monta algo por aquí, contad conmigo.

AZvip
Fan de OpenSPA
Hola, soy italiano en Milán cerca de mí también me gustaría una reunión, pero depende de la hora y el lugar

perdón por mi español :lol:

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Yo soy del interior de alicante , me da igual murcia que valencia xD

Usuario
Amigo OpenSPA
muy buena idea si señor mi zona es barcelona y si no tengo nada ese dia ire
saludos

Usuario
Forero
pues yo tambien me apuntaria vivo a 300 km barcelona
un saludo

Usuario
Fan de OpenSPA
muy buena iniciativa.
yo vivo en madrid pero podria hacer una escapada de fin de semana dependiendo del dia si no tengo curro.
seun se valla concretando el dia y lugar lo confirmo .... pero en principio me parece muy buena idea lo de conocernos.

saludos.

Usuario
Forero
ola obrigada mas fica longe para min (marinha grande portugal ) espero que tenhao um bom dia, força, um abraço a todos

Usuario
Amigo OpenSPA
Mi zona es Marbella...por lo que veo esta jodido quedar jejeje pero por mi encantado de ir si pudiera

Usuario
Fan de OpenSPA
mi zona es el norte , asturias patria querida asi ke como la mayoria sois del este esta jodida la cosa, un saludo

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Yo soy de la mancha (c-real) casi andalucia me pilla lejos pero quiza se pueda dependiendo de dia. :rolleyes:

Vip
Vip OpenSPA
A mi me parece buena idea pero desde Vitoria me queda un poco lejos.
Saludos y los que vayáis que lo paséis de pu.. ma..

Usuario
Fan de OpenSPA
Madrid es mas o menos el centro geografico de la Peninsula, y con mejor infraestructura de transportes que cualquier otra ciudad, contando en que hay algunos portugueses, habria que ponerla por ahi, o en las afueras, por el precio de los hoteles, etc. Simplemente para que fuera equidistante para todos.
Y si no, se hace una en BCN, otra en SVQ, otra en VLC, otra en MAD y otra en el Norte.

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
Oño!!! veniros a Granada y nos hinchamos a tapas, veis la Alhambra, El albaicín y las mujeres y la marcha más guapa del mundo.