Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya están creadas esas secciones.hola buenas tardes no encuentro información en el foro del Formuler F1 se podria hacer una sección???? gracias
¿Con el tsmedia xe puede ver pelis a la carta? ojuuuuu!!!!lo he desistalado porque con el TSmedia puedo ver palisalacarta y otras cosas
Lo confirmo yo.¿Con el tsmedia xe puede ver pelis a la carta? ojuuuuu!!!!
Alguien puede aclararlo?
https://openspa.info/threads/kodi-para-newbies.36065/alguien puede explicar como añadir pelia a la carta a Kodi?, tengo openspa 6 y no se como se puede poner pelis a la carta ni se como se puede añadir plugin a kodi
Ayuda por favor
hola compañeros he seguido el manual que me ponia Oscar:
No puedes.Una pequeña duda que tengo, se puede instalar el KODI en un usb conectado al vu+solo2 o tendría que hacerlo en la memoria interna?
gracias
Ok , muchas graciasNo puedes.
Pero tu as entendido lo que pretende hacer?, si kodi entraría en un pen de 1 giga, el lo que no quiere es instalarlo en la flash, por eso su pregunta, otra cosa es que necesites un pendrive para que guarde su configuración.Oscar-fl, si el pen es de 16Gb y lo formateas en el deco a ext2 ó 3 y lo montas en /media/hdd, ¿no se puede poner Kodi en un vu+solo2?