Home

Iptv cortes.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
M4drig4l gracias por contestar pero a mi no me sale. He buscado por todas la extensiones; drivers, extensiones, langueges, python, skicomponents, skins, systemplugins.

Tengo tanto en el gigablue trio como en el octagon SF8008 la verdion Openspa 7.4.002. Sera por eso?.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
ya no te puedo decir mas, tengo la version 7.4.004.yo de hecho active las librerias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Pues muchas gracias, M4drig4l por la ayuda. Haber si algun enetndido en la materia nos puede aclarar... Gracias y Sl2
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Pues ya he actualizado a la ultima version 7.4.005 y ahi no me sale nada. Me da apuro pero podria abrir un hilo en la seccion del deco asi me podra ayudar mas gente. Aunque la imagen es igual para todo el mundo, no?.
Aqui subo una imagen haber si es donde ustedes estais orientandome....

Libreria.jpg
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Como he echo anteriormente me he ido a descargar plugins y me he buscado por todas la extensiones; drivers, extensiones, langueges, python, skicomponents, skins, systemplugins.
Y yo no encuentro nada de configurar service hisilicon.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Muchas gracias por las molestias de verdad. Ya decia yo si lo he buscado por todas partes...Pues nada ahora mismo esta limpio como una patena el deco no he actualizado esta limpia desde cero.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Aunque el sf8008 y el GB trio sean Hisilicon, el fabricante no ha proporcionado las librerias necesarias para poder hacer correr el plugin, por ese motivo el plugin no esta disponible para estos equipos.
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Pues tema aclarado por mi parte Morser, muchas gracias por la aclaración por que me traia de cabeza. Es una pena ya que tengo una lista buena y me gustaría aprovecharla. Es una putada que se este viendo el canal y a al par de minutos o tres se queda congelada la imagen. Tienes que cambiar de canal para que zurule otra vez y nuevamente a los dos o tres minutos otra vez congelada un royo vamos. En fin muchas gracias de nuevo y Sl2.