Home

Iptv cortes.

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Hola buenas. Tengo una lista iptv para ver los canales que no están en HD por satélite, y los canales UHD y como norma general funciona bastante bien.
Me he fijado que en alguno de estos canales se congela la imagen y se queda así, pero si cambio y vuelvo al canal sigue funcionando. También me he dado cuenta de que si retransmito al móvil este canal va perfecto.
Lo he comentado con mi suministrador de iptv y me dice que puede ser de los codecs.
¿Cabe algún tipo de configuración o es un fallo conocido y sin solución?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Has probado habilitando las librerias hisilicon (hay un plugin instalado para ello)?
 
  • Me gusta
Reactions: picardo

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pregunto morser esa librerias hisilicon también la tiene el deco Vu+ solo 4k ?? Gracias
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
hola utilizo el V+Zero para este deco también está la librería dicha o no gracias
 

pepeluso

Presentado
Forero
24 May 2013
5
1
0
45
Hola.
No encuentro esa opción para habilitar librerias Hisilicon en mi ZGemma H7 y he mirado por todos los menús donde aparecen plugin.

Ayuda, por favor
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Hola.
No encuentro esa opción para habilitar librerias Hisilicon en mi ZGemma H7 y he mirado por todos los menús donde aparecen plugin.

Ayuda, por favor
En mi deco salen en menú /plugin que está el del webif, el del transcoding y unos pocos más. Que sale con el icono. Y uno de ellos es ese. Sorry pero estoy de vacas y no te puedo dar más datos
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola, ¿alguien me puede aclarar como se habilitan las librerias hisilicon?. Tengo una lista iptv y me pasa como a Leogz85, mi deco es Giagablue Trio y Octagon SF 8008 los dos tienen chip hisilicon. Es que no me queda claro como lo explica Leogz85.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Pregunto de nuevo por que no tengo cojones de ver donde estan las librerias estas de los cojones colegas.....