Instalar plugins con maz en el deco

• Iniciador del tema Iniciador del tema davide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
hola , yahe conseguido conectar deco-pc sin internet atraves de un router lo q quiero es instalar opencax atraves del maz, primero me lo descargo al pc el archivo opencax.pluging y luego se lo paso al deco atraves de ftp en la carpeta pluging del deco, reinicio y cuado voy a pluging en la tv no me sale nada
q haago mal?
y para instalar multicas enq carpeta del deco lmeto el fichero?
gracias
salu2

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Pues que no es asi, cuando te descargas el archivo tambien se descargara un archivo llamado plugins.lst que debes copiar junto al plugin y ponerlo en la carpeta /tmp, luego en el deco le tienes que dar a instalar plugins. Pero si no te quieres complicar, lo tienes mas facil.

Conectate con el MaZ al deco, luego vete a la lista de plugins y selecciona el que quieras (OpenXCAS en este caso), y en la parte de arriba, ademas del boton con la flecha verde para descargar el archivo veras otro boton a su derecha, si le das a ese otro boton el mismo MaZ te descarga el archivo, lo pone en el deco y lo instala, asi que solo tendrias que ir al deco y comprobar que te sale OpenXCAS en el menu de plugins.

Usuario
Amigo OpenSPA
ahh ok, el problem esq no dispongo de internet todavia y lo tengo q hacer manualmente y no sabia donde introducir los archivos en la carpeta del deco la cual me has dicho es /tmp, probare entonces. muchas gracias
salu2

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Si, pero que no se te olvide que tambien tienes que poner junto al plugin el archivo plugins.lst y luego en el menu de plugins del deco darle a instalar y elegir tmp. Tambien puedes guardarlo directamente desde el MaZ en un pendrive (te guardara a la vez el plugins.lst) y al darle a instalar en el menu de plugins escoger USB.

Usuario
Amigo OpenSPA
ya lo he conseguido instalar con el pendrive y tb la nueva multicas, gracias por la aclaracion
salu2