Home

Instalar plugins con maz en el deco

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
hola , yahe conseguido conectar deco-pc sin internet atraves de un router lo q quiero es instalar opencax atraves del maz, primero me lo descargo al pc el archivo opencax.pluging y luego se lo paso al deco atraves de ftp en la carpeta pluging del deco, reinicio y cuado voy a pluging en la tv no me sale nada
q haago mal?
y para instalar multicas enq carpeta del deco lmeto el fichero?
gracias
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues que no es asi, cuando te descargas el archivo tambien se descargara un archivo llamado plugins.lst que debes copiar junto al plugin y ponerlo en la carpeta /tmp, luego en el deco le tienes que dar a instalar plugins. Pero si no te quieres complicar, lo tienes mas facil.

Conectate con el MaZ al deco, luego vete a la lista de plugins y selecciona el que quieras (OpenXCAS en este caso), y en la parte de arriba, ademas del boton con la flecha verde para descargar el archivo veras otro boton a su derecha, si le das a ese otro boton el mismo MaZ te descarga el archivo, lo pone en el deco y lo instala, asi que solo tendrias que ir al deco y comprobar que te sale OpenXCAS en el menu de plugins.

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
ahh ok, el problem esq no dispongo de internet todavia y lo tengo q hacer manualmente y no sabia donde introducir los archivos en la carpeta del deco la cual me has dicho es /tmp, probare entonces. muchas gracias
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, pero que no se te olvide que tambien tienes que poner junto al plugin el archivo plugins.lst y luego en el menu de plugins del deco darle a instalar y elegir tmp. Tambien puedes guardarlo directamente desde el MaZ en un pendrive (te guardara a la vez el plugins.lst) y al darle a instalar en el menu de plugins escoger USB.

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
ya lo he conseguido instalar con el pendrive y tb la nueva multicas, gracias por la aclaracion
salu2