- 29 Oct 2021
- 5
- 1
- 0
- 51
pues con el que ha llegado no lo sé, lo primero que hice fué instalar el último vpa del flasheo online de hace 2 semanas.Con que firmware te ha llegado?
pues con el que ha llegado no lo sé, lo primero que hice fué instalar el último vpa del flasheo online de hace 2 semanas.Con que firmware te ha llegado?
el últim openatv me refiero.pues con el que ha llegado no lo sé, lo primero que hice fué instalar el último vpa del flasheo online de hace 2 semanas.
Pues puedes probar el método de instalación con Flashonline. Copia el archivo zip de OpenSPA (sin descomprimir) en la carpeta images del pendrive (si no la tienes, tienes que crearla), luego en Flashonline te saldrán las imágenes online de OpenATV y la de OpenSPA que tienes en el pendrive, le das a ok e instalas.el últim openatv me refiero.
Muchas gracias, al final encontre una entrada con el tema "Forzar instalación imagen en receptor James Donkey por terminal" y lo force así y sin problemaPues puedes probar el método de instalación con Flashonline. Copia el archivo zip de OpenSPA (sin descomprimir) en la carpeta images del pendrive (si no la tienes, tienes que crearla), luego en Flashonline te saldrán las imágenes online de OpenATV y la de OpenSPA que tienes en el pendrive, le das a ok e instalas.
Felicidades al solucionar el problema.Muchas gracias, al final encontre una entrada con el tema "Forzar instalación imagen en receptor James Donkey por terminal" y lo force así y sin problema

En lugar de leer, preguntar que es mas facil, mal empezamos.Buenas tardes. Alguien sabe si a fecha de hoy se puede instalar la imagen de openspa 8.3.005 en el James Donkey duo y que funcione sin problemas? Veo que el manual no es complicado, pero al no haberlo hecho nunca , tengo miedo de cargarme el deco.

Gracias por responder Tururu.En lugar de leer, preguntar que es mas facil, mal empezamos.
Si miras en descarga de imagenes OpenSPA, esta la ultima versión, el resto como indican los compañeros, antes de instalar lo nuevo.
Copiaría y ademas salvaría lo viejo (realizando un backup completo desde administrador de software), luego no es posible.
Suerte con la lectura.
.
Perfecto.Gracias por responder Tururu.
LA imagen ya la habia encontrado tras revisar el foro.
Este receptor no tiene mucho tiron.A lo que me referia, ya que los mensajes eran bastante antiguos
Mucha gente llega, pone en marcha el deco y si te vi no me acuerdo., si actualmente alguien a dia de hoy lo tenia funcionando.
Mientras no tenga problemas, no volverá.Simplemente era confirmarlo.
No me molesta, para nada, en los foros pude leer de todo.Siento que te haya molestado el mensaje.
De nada.Igualmente gracias por tu respuesta..
First of all you have to introduce yourself as it is written in our rules.Hello,
I recently had a James Donkey device and encountered an issue while trying to use it. Here’s what happened:
the receiver is not displaying an image on the TV, neither through the HD port nor through the AV cable. Is there a solution?
I tryed to flash it with pendrive
1. I uploaded an image file to a pendrive.
2. I pressed the green button and inserted the adapter cable into the device.
3. The device did not take the images.
4. As soon as I inserted the adapter cable, the light turned red and quickly changed to blue automatically.
Could you please clarify:
- If the issue is hardware-related, where could the fault be?
- Can this be fixed, or is it a manufacturing defect?
- What might be the cause of the fault, especially since the device is new?
I’d appreciate your guidance on resolving this issue.