Home

Manual Instalar OpenSPA en James donkey HD duo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
el últim openatv me refiero.
Pues puedes probar el método de instalación con Flashonline. Copia el archivo zip de OpenSPA (sin descomprimir) en la carpeta images del pendrive (si no la tienes, tienes que crearla), luego en Flashonline te saldrán las imágenes online de OpenATV y la de OpenSPA que tienes en el pendrive, le das a ok e instalas.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Chiquitolacalzada

Presentado
Forero
29 Oct 2021
5
1
0
49
Pues puedes probar el método de instalación con Flashonline. Copia el archivo zip de OpenSPA (sin descomprimir) en la carpeta images del pendrive (si no la tienes, tienes que crearla), luego en Flashonline te saldrán las imágenes online de OpenATV y la de OpenSPA que tienes en el pendrive, le das a ok e instalas.
Muchas gracias, al final encontre una entrada con el tema "Forzar instalación imagen en receptor James Donkey por terminal" y lo force así y sin problema
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias, al final encontre una entrada con el tema "Forzar instalación imagen en receptor James Donkey por terminal" y lo force así y sin problema
Felicidades al solucionar el problema.
ok.gif

Si tú dices "sin problema", perfecto.
Para algunos es mas sencillo tener un viejo usb-pen pequeño a mano. JAJAJAJAJJ
.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Con un pendrive de un 1 GB más que suficiente pero a veces no te lo coje a la primera ni a la segunda... Suerte
 

ocaso

Presentado
Forero
4 May 2017
4
1
0
44
hola compañeros mi problema es que despues de instalar openspa cuando empieza la configuracion no puedo instalar panel extra en mi zgemma h2s me pasaba igual y elimine dst_root_ca.crt que creo que son certificados o algo asi y no conectaba con el servidor pero en el james este archivo no esta y no tengo ni idea como podria
 

astarlumb

Presentado
Forero
18 Mar 2024
9
3
0
124
Buenas tardes. Alguien sabe si a fecha de hoy se puede instalar la imagen de openspa 8.3.005 en el James Donkey duo y que funcione sin problemas? Veo que el manual no es complicado, pero al no haberlo hecho nunca , tengo miedo de cargarme el deco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes. Alguien sabe si a fecha de hoy se puede instalar la imagen de openspa 8.3.005 en el James Donkey duo y que funcione sin problemas? Veo que el manual no es complicado, pero al no haberlo hecho nunca , tengo miedo de cargarme el deco.
En lugar de leer, preguntar que es mas facil, mal empezamos.
Si miras en descarga de imagenes OpenSPA, esta la ultima versión, el resto como indican los compañeros, antes de instalar lo nuevo.
Copiaría y ademas salvaría lo viejo (realizando un backup completo desde administrador de software), luego no es posible.
Suerte con la lectura.
:leer:
.
 

astarlumb

Presentado
Forero
18 Mar 2024
9
3
0
124
En lugar de leer, preguntar que es mas facil, mal empezamos.
Si miras en descarga de imagenes OpenSPA, esta la ultima versión, el resto como indican los compañeros, antes de instalar lo nuevo.
Copiaría y ademas salvaría lo viejo (realizando un backup completo desde administrador de software), luego no es posible.
Suerte con la lectura.
:leer:
.
Gracias por responder Tururu.
LA imagen ya la habia encontrado tras revisar el foro. A lo que me referia, ya que los mensajes eran bastante antiguos, si actualmente alguien a dia de hoy lo tenia funcionando. Simplemente era confirmarlo. Siento que te haya molestado el mensaje.
Igualmente gracias por tu respuesta..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por responder Tururu.
LA imagen ya la habia encontrado tras revisar el foro.
Perfecto.
A lo que me referia, ya que los mensajes eran bastante antiguos
Este receptor no tiene mucho tiron.
, si actualmente alguien a dia de hoy lo tenia funcionando.
Mucha gente llega, pone en marcha el deco y si te vi no me acuerdo.
Simplemente era confirmarlo.
Mientras no tenga problemas, no volverá.
Siento que te haya molestado el mensaje.
No me molesta, para nada, en los foros pude leer de todo.
Simplemente da la impresión como ya dijo un forero hace muchos años.
"Para que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dará."
.
Igualmente gracias por tu respuesta..
De nada.
Lo dicho, no olvides salvar los datos para que funcione como lo tienes ahora.

Información del pardillo.
Si ya no funciona, solo ves canales libres/gratis/fta, es lo normal.
Actualizar el receptor no solucionara el problema "no ver canales si no estas abonado y al corriente de pago por ejemplo en Movistar+".
Lo digo por este comentario:
Alguien sabe si a fecha de hoy se puede instalar la imagen de OpenSPA 8.3.005 en el James Donkey duo y que funcione sin problemas?

Después de instalar y sin saber la imagen/versión instalada, la respuesta es ...
Funcionara igual de bien, ó igual de mal, pero veras lo mismo, solo canales libres/gratis/fta.
Hace casi 2 años aparecían muchos foreros nuevos con esta idea: Si actualizo, se volverán a ver los canales, pero ese no es el problema.
El problema son las contramedidas de Movistar+, por eso sus canales estan negros.



PD: Lo dicho no problemo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: astarlumb