Home

Información Importante si estas pensando en Adquirir un 9080HD

habanito

Presentado
Forero
22 Feb 2012
5
1
0
En el foro de Golden lo normal es que te lo recomendemos antes que el Openbox, pero aparte de que aqui todos nos hemos decantado por el Golden, el Openbox seguro que no tiene la calidad que han tenido los productos Golden desde siempre y tampoco creo que tenga un foro especifico para ellos ....



La pelis funcionan bien por USB y la calidad de imagen en la tdt hd es bastante buena, la sensibilidad en bajas señales tambien destaca y el DD+ que tanta guerra esta dando y que comenta fundi pues tambien es importante.
grasias
 

alacran

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
10
0
0
hola buenas he estado buscando deco y al final me decidi por goldenmedia 9080 hd,espero haber acertado,dudas tengo un monton,como el de como empezar,¿tengo que hacer algo nada mas lo reciba de tienda o tengo que educarlo? otra duda me ofrecieron el pigi+ pero me dicen que tengo q tener cccam o newcam ,esto lo trae o tengo q instalarlo, ¿es mejor disfrutarlo tal como esta o voy directo a lo del pigi+? perdon por el tocho,novato total.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pasate por la zona manuales de ese modelo y empieza a leer ya veras como al final de la tarde casi todas tus dudas estan aclaradas y las que te queden las posteas en la zona dudas de tu modelo
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
y cuando empieces a trabajar con él, ya veras que buena compra has hecho,es una maravilla de deco y la cantidad de posibilidades que tiene.


saludos.
 

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
Buenas tengo un 9080 y ahora estoy por comprarme otro para la casa del suegro o un triplex. Este me ha funcionado muy bien y ya lo tengo por mano todo el tema de instalar firms, listas, etc.... no se is el triplex es mas complicado o funciona igual de bien o mejor (he visto que funciona con spark o enigma 2). Me lo recomendáis o voy a tiro fijo con este??
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Buenas tengo un 9080 y ahora estoy por comprarme otro para la casa del suegro o un triplex. Este me ha funcionado muy bien y ya lo tengo por mano todo el tema de instalar firms, listas, etc.... no se is el triplex es mas complicado o funciona igual de bien o mejor (he visto que funciona con spark o enigma 2). Me lo recomendáis o voy a tiro fijo con este??

Son totalmente distintos, es otro mundo, que si consigues dominarlo, seguro que es mucho mejor

saludos.