Home

Información Importante si estas pensando en Adquirir un 9080HD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como veo que somos ya unos cuantos y poco a poco le interesa a mas gente este deco por las buenas características que tiene, tenéis que tener cuidado en su compra ya que de este modelo se tenia antes uno que era el combo normal y este no trae chip EAC3 Para el Dolby digital plus y supongo que tendrá alguna otra característica mas de hardware.



El que estamos usando nosotros es el nuevo modelo que es el Recp. Combo HD PVR 9080 Plus



Todos los modelos del Patrocinador son de los nuevos ya que el otro receptor se ha dejado de fabricar por no tener el Dolby Digital aunque los firmware les valen.



Digo esto, no sea que alguna tienda Web o física los tenga aun con la placa antigua y luego os llevéis una sorpresa.



En el frontal del receptor tiene que poner lo de Plus o por lo menos en el mio lo pone.





Características principales:



* Totalmente compatible con norma MPEG y DVB–S, DVB-S2 y DVB-T

* 8000 Canales programables (TV y Radio)

* Menú multi-idioma (Incluido Español)

* Tiempo de cambio de canal inferior a 1 segundo

* Edición de listas de canales

* Color Verdadero OSD

* Funcion PIG (Picture In Graphic)

* Guia de Programas Electronica EPG

* Funcion de Sutitulos

* Teletexto VBI y emulacion por software

* Control parental

* Transferencia de clonacion de receptor a receptor

* Salida HDMI HD Video / Audio

* S/PDIF

* Diseqc 1.0, 1.1, 1.2 y Usual

* USB 2.0

* Time Shift

* Video Resolución (1080i)

* Busqueda Ciega

* Nuevo chip dedicado para audio Dolby Digital Plus EAC3



Ale a pasarlo bien jejeje que ya veras que contento te quedas.
 

Sandryta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
26
0
0
Gracias compy,,,,,¿me aconsejais este deko antes l el opnbox S9 Combo? se peden ver las pelis de un pen x el usb,,la imgen del TDT es buena y en HD etccccc ???



Gracias por las molestias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En el foro de Golden lo normal es que te lo recomendemos antes que el Openbox, pero aparte de que aqui todos nos hemos decantado por el Golden, el Openbox seguro que no tiene la calidad que han tenido los productos Golden desde siempre y tampoco creo que tenga un foro especifico para ellos ....



La pelis funcionan bien por USB y la calidad de imagen en la tdt hd es bastante buena, la sensibilidad en bajas señales tambien destaca y el DD+ que tanta guerra esta dando y que comenta fundi pues tambien es importante.
 

Sandryta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
26
0
0
PUES CREO K HOY HAGO EL PEDOIDO, Y PASO DEL S9 espero no ekivocarme,,,,,,



Gracias amigo
 

Sandryta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
26
0
0
ahhhhhhhhhh, se me olvidaba,,,,,el nuevo deko k van a sacar? es combo? tdt/sat ????
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no solo SAT es para dar guerra a los decos Linux con Enigma2 que son tan caros y quieren sacar uno a modicos precios para el que le guste trastear yo ya tengo uno pedido para trastear pero no le llegan hasta finales de mes :(
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Fundidun dijo:
no solo SAT es para dar guerra a los decos Linux con Enigma2 que son tan caros y quieren sacar uno a modicos precios para el que le guste trastear yo ya tengo uno pedido para trastear pero no le llegan hasta finales de mes :(





Miedo me das fundi con un bicho de estos con Enigma2 y un procesado de 450MHz
 

Sandryta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
26
0
0
entonces,,,,¿este no es Enigma2 ????????
Fundidun dijo:
Como veo que somos ya unos cuantos y poco a poco le interesa a mas gente este deco por las buenas características que tiene, tenéis que tener cuidado en su compra ya que de este modelo se tenia antes uno que era el combo normal y este no trae chip EAC3 Para el Dolby digital plus y supongo que tendrá alguna otra característica mas de hardware.



El que estamos usando nosotros es el nuevo modelo que es el Recp. Combo HD PVR 9080 Plus



Todos los modelos del Patrocinador son de los nuevos ya que el otro receptor se ha dejado de fabricar por no tener el Dolby Digital aunque los firmware les valen.



Digo esto, no sea que alguna tienda Web o física los tenga aun con la placa antigua y luego os llevéis una sorpresa.



En el frontal del receptor tiene que poner lo de Plus o por lo menos en el mio lo pone.





Características principales:



* Totalmente compatible con norma MPEG y DVB–S, DVB-S2 y DVB-T

* 8000 Canales programables (TV y Radio)

* Menú multi-idioma (Incluido Español)

* Tiempo de cambio de canal inferior a 1 segundo

* Edición de listas de canales

* Color Verdadero OSD

* Funcion PIG (Picture In Graphic)

* Guia de Programas Electronica EPG

* Funcion de Sutitulos

* Teletexto VBI y emulacion por software

* Control parental

* Transferencia de clonacion de receptor a receptor

* Salida HDMI HD Video / Audio

* S/PDIF

* Diseqc 1.0, 1.1, 1.2 y Usual

* USB 2.0

* Time Shift

* Video Resolución (1080i)

* Busqueda Ciega

* Nuevo chip dedicado para audio Dolby Digital Plus EAC3



Ale a pasarlo bien jejeje que ya veras que contento te quedas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nooooo sandryta estos decos son semi linux pero cerrado no tienen nada que ver con los decos tipo azbox y dreambox y esas cosas estos decos son para que no te compliques la vida jajajjaa te lo dan todo mascadito ya, lo pones, configuras y te olvidas de lios.



Si quieres fiesta heavy y tocar y hacerte manifacera y solo quieres sat esperate, si no quieres líos y solo tocar lo justo y que no te de el follón el deco entonces compralo ya
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja yo te mato ni con E1 ni con E2 andan con un sistema propio linux y lo mismo le pasa a los openbox y resto de esta gama.



Dime lo que quieres hacer con el receptor y te digo si te vale o no y así nos aclaramos todos





El nuevo modelo solo de SAT si funciona con E2 pero aun no lo tenemos ni testeado
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sandryta dijo:
bueno,,,,toy perdida,,,kiero hacer sharing ¿es posible???



Tocate la .... y yo quiero ser piloto, a ti para sacarte una frase de mas de dos lineas se te tiene que rogar jajajja anda que como seas para todo igual .....



Eso esta muy bien pero que quieres ser cliente, servidor las dos cosas y con que camd Cccam, Newcamd.....??'



Anda deleitamos Sandryta con algo mas de información
 

aytarak

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
28
1
0
42
Hola a todos



Este modelo permite la visualización de la TDT de Portugal con la decodificación de video MPEG-4/H.264?



Gracias a todos.



Un cordial saludo,
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos



Este modelo permite la visualización de la TDT de Portugal con la decodificación de video MPEG-4/H.264?



Gracias a todos.



Un cordial saludo,



En portugal usáis sintonizadores DVB-T2 y estos modelos incorporan sintonizador DVB-T que aunque permite ver señales en HD no son las mismas que usáis vosotros jejeje ya quisiéramos en España tener esa tecnología que en un MUX introduces mas canales y con mejor calidad.



Pero vamos muy retrasados ya que nuestros gobiernos nunca meten a gente competente en el ramo de las telecos.
 

brujitaveron84

Presentado
Forero
16 Nov 2011
3
0
0
hola compis. estoy interesado en comprarme el 9080 combo plus pero no estoy seguro de si es compatible con mbox.

es solo cliente, cliente y servidor¿?....

muchas gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El 9080hd es compatible con Newcamd y CCcam y solo es cliente no es Servidor cardsharing, solo es servidor Homesharing, es decir si tu tienes una tarjeta de abonado, y tienes otro modelo golden en la casa, entre ellos se comunican y se envian los datos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
muchas gracias

pero habria algun gm combo compatible con mbox¿?



Mbox es muy rara para los decos que suelen hacer de clientes, golden que te funciona con Mbox solo el GM990 o GM Reloaded pero solo son Satélite en HD.