- 13 Sep 2010
- 83
- 3
- 0
Buenas, pues eso, me es imposible crear swap desde el plugin del openspa, he llegado a crear el archivo por linea de comandos al no dejarme hacer nada desde el plugin.
El usb me lo monta bien y todo pero no se que puede ser.
Este es mi fstab
Gracias un saludo
El usb me lo monta bien y todo pero no se que puede ser.
Este es mi fstab
Código:
rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
/dev/sda1 /media/hdd auto defaults 1 1
Gracias un saludo
