- 21 May 2013
- 564
- 47
- 0
- 56
Hola chicos. Aunque sé que es una chorrada os escribo este mensaje porque tengo más de un deco VU+ con Openspa 6.x y me estoy dando cuenta desde hace unos días que al acceder al apartado "Información Deco" del plugin OpenWebIf éste no muestra la imagen del receptor como anteriormente sí me ocurría (se muestra un "muñeco" amarillo con una lupa en su lugar):

En la ruta \usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\OpenWebif\public\images\boxes tengo dentro las imágenes de todos los modelos, incluida la del deco Duo2 que no estoy pudiendo visionar, aunque esto mismo me ocurre con otros modelos VU+ recientemente ¿Alguien sabe a qué es debido o cómo se puede solucionar? Gracias de antemano y un saludo.

En la ruta \usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\OpenWebif\public\images\boxes tengo dentro las imágenes de todos los modelos, incluida la del deco Duo2 que no estoy pudiendo visionar, aunque esto mismo me ocurre con otros modelos VU+ recientemente ¿Alguien sabe a qué es debido o cómo se puede solucionar? Gracias de antemano y un saludo.