Home

Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Felicidades por este firm, he estado probando cosas y entre las q no me han funcionado esta lo de pulsar >> para ver la inf de mbox, sale la ventana pero totalmente en negro y he añadido las dos lineas en el fichero openxcas.conf:
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2
Otra cosa no he podido descargar el fichero adjunto Extras en HDD:

Archivo Adjunto 977

me da este mensaje:
Aviso del Foro

El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

De todas formas, felicidades por este magnifico trabajo

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
A mi no me reconoce el patch por usb,me dice que como si no ubiera el patch.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supongo que utilizas el mismo USB con el que estas acostumbrado a actualizar??? si es así descargalo otra vez y fijate que tiene la extensión bien puesta tiene que estar de esta manera pacht.bin si le falta el bin se lo pones y nos dices

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Ya se lo he puesto y nada igual.
Pero se pone pacht.bin o patch.bin?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
percdon patch.bin pues descarga otra vez tiene que pesar casi 52Mb.

Apaga el deco con el puesto y luego enciendes como siempre (para ver de una forma rapida que esta correcto si entras en el menu configurar tambien puedes actualizar el deco desde el en vez de internet pon por usb y te lo buscara)

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Ante todo, gracias por esta nueva imagen del KGDTeam.
Voy a atreverme a intalarla, pero pido una serie de recomendaciones:
¿Hago una copia de seguridad de las camd y lista de canales? Para luego meterlas por FTP o no es necesario.
De que mas deberia hacer copia de seguridad?
El OpenXCAS es mejor meterlo desde el deco o desde la copia de seguridad? Y el resto de camd?

Perdon por la bateria de preguntas, pero son debidas a mi ignorancia
Muchas gracias de nuevo
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira es bueno que siempre tengas copiado tu lista de canales y los Plugins que estan dentro de la carpeta de Openxcas, porque de esta manera en menos de un par de minutos tienes tu receptor como siempre si se te borra algo.

Al actualizar veras que te mantiene todo igual si no realizas un reset de fabrica solo tienes que mirar en configuraciones lo de internet que estara en DHCP y lo mas seguro que te puso otra ip diferente a la que teniasn

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, no se si estara esto ya contesatado o no pero yo no lo encuentro.......... Antes yo activaba o desactivaba las camd desde >> y ahora como los activo?

un saludo.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
DuKe dijo:
Hola, no se si estara esto ya contesatado o no pero yo no lo encuentro.......... Antes yo activaba o desactivaba las camd desde >> y ahora como los activo?

Pues igual que antes, sólo que la tecla a usar esta justo a la derecha de la que comentas, es esta >>l

Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
macmanolo dijo:
Pues igual que antes, sólo que la tecla a usar esta justo a la derecha de la que comentas, es esta >>l

Saludos

y otra cosita, cuando le tocas mucho lo wuevos al menu PLUGINS ose que entras y sales como yo ahora se me bloquea el deco y yo he hecho una instalacion limpicima.. y ya se me ha colgado varias veces el deco en este menu y en otros no recuerdo fue anoche. Ahora entro en el panerl de PLUGINS y cuando le doy a panel KGD pantalla negra... y deco bloqueado.

edito, al cabo de 5 mintos ha vuelto el panel, voy a ver si me lo hace otra vez.... Si y pantalla negra otra vez no puedo entrar, ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa.. uf esto no va bien

un saludo y gracias por contestarme ;)

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola, instalada y de momento perfecto y sin problemas.
El unico pero es que parece que el cambio de canal va un poco mas lento.
Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
-Activar/Desactivar modulo BlueTooth: Estos son los modulos bluetooth si se activan permitiran el uso de estos disposivos en el azbox.

esto que quiere decir que el az tiene bluetooth? si es asi he hecho una busqueda con mi nokia y no encuentra nada y lo tengo activaco.

Edito, Otra cosa que me ha pasado ha sido que al principio carge la imagen encima de la que tenia y todos los menus que estaban en ingles se me pusieron en Español hasta ahi bien, una vez testeada la imagen decidi ponerla en limpio y asi lo hice y cual ha sido mi sorpesa que hay cosas en ingles como antes de meter esta imagen por ejemplo en el submenu de lista de canales la ultima opcion que hay que pone; Always start in TV mode antes yo lo vi en español y en otros sitios tambien no se porque ha podido pasar esto.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
duke es para que le pongas un lapiz bluetooth en el usb.

Te recomiendo para que ajuste bien la beta que realices un reset de fabrica porque dices que estas teniendo problemas, nosotros la tenemos testeada muchas semanas a tras y nos funciona bien.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pero eso del lapiz es para el que no tengo el premium no? y lo de hacer reset de fabrica ya lo hice en su momento.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
DuKe dijo:
pero eso del lapiz es para el que no tengo el premium no? y lo de hacer reset de fabrica ya lo hice en su momento.

este post se ha puesto arriba que ha pasado y lo he contestado ahoramimo jeje.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
noooo macho mira el premium tiene wifi no bluetoo que no es lo mismo.

Esto es para controlar cosas con bluetto tipo teclado o un lector de tarjetas o algo así que funcione por Bluetoo y necesitas un lapiz usb bluetoo

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
si que es verdad ufff esto de la vejez por lo visto no debe ser bueno jeje..