Home

Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
gracias por el currazo y es un lujo que un team como este este en nuestro deco,saludos y seguir asi,:atuspies:

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Muchas gracais por el curro. La he puesto y funcionando perfectamente.

Saludos

:atuspies::atuspies::atuspies:

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, no me convence como baja el firmware, hacer el favor de mirarlo.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Ahora a por el 0.9.4348 para los que tenemos el HD+ (Solamente es desconectar el ventilador) y si le dais un poco mas de juego, por ejemplo sonda termica o tiempo controlado, ya seria la leche.

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola muchas gracias a toda esta gente que hace todo esto desinteresadamente, para que todos nos podamos beneficiar de su gran trabajo y sacrificio, creo que cada vez me estoy alegrando mas de haberme comprado este deko aunque tengo que reconocer que al principio, me desilusiono un poco ( venia de dream) pero se que al final, le puede llegar a superar, solo hay que tener algo de paciencia cosa que algunos no tenemos, incluido yo, jjjeee, de nuevo GRACIAS.

Un saludo

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
x milix si que son avi y mpg que son los que tengo en el disco duro momtado sobre todo son dibujos para mi hija, asi que si esa version hace eso me paso a la 77 que si los lee y cuando se solucione le podre otra vez el vuestro sino mi hija me mata sin sus dibujos jejejjeje

tdost

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
10
0
0
Buenas

Baje la imagen y instalada de momento todo perfecto y genial, gracias por la currada, ahora voy a probar el ddirec.

Saludos

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
una pregunta:

le habeis metido mano a lo que es el tema de configuracion de motor y busqueda de canales en este firm, es que el oficial es un autentico desastre.

si no es asi, teneis en mente meterle mano en un futuro no muy lejano ?

saludos y enhorabuena Team !!!

L

linarense

Invitado
makoky2 dijo:
una pregunta:

le habeis metido mano a lo que es el tema de configuracion de motor y busqueda de canales en este firm, es que el oficial es un autentico desastre.

si no es asi, teneis en mente meterle mano en un futuro no muy lejano ?

saludos y enhorabuena Team !!!

A eso no hemos podido meterle mano porque estamos muy limitados con el material que tenemos. Tenemos intencion de tocar y mejorar todo lo que se pueda.

jimbo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
28
0
0
joder cojonuda la e instalado y por ahora fenomenal incluso el sonido conectado a un amplificador parece k suena menos a hueco solo una cosa tengo un elite y ahora el wifi con un usb no me marcha pero funcionando con un acces point gracias compi por la currada

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que wifi usb tienes, vistes los drivers que le hemos puesto a la imagen, son los que utilizas tu??

Ike es nuestro experto en wifi mira sus post y sus manuales en el foro

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Muchas gracias por el curro, es como si reestrenáramos deco, gracias otra vez.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jimbo dijo:
gracias compi lo mirare , utilizo el rt 73

Te tiene que funcionar, mira si lo puedes arrancar por telnet, te dejo todos los modulos que hemos puesto dentro de esta imagen

Código:
.[B]/MMP/etc/Wireless/RT73STA/rt73.bin[/B]
./[B]MMP/etc/Wireless/RT73STA/rt73sta.dat[/B]
./MMP/etc/Wireless/RT2870STA/rt2870.bin
./MMP/etc/Wireless/RT2870STA/rt2870sta.dat
./MMP/etc/Wireless/RT61STA/rt2561s.bin
./MMP/etc/Wireless/RT61STA/rt2661.bin
./MMP/etc/Wireless/RT61STA/rt2561.bin
./MMP/etc/Wireless/RT61STA/rt61sta.dat
./MMP/etc/bluetooth/hci_uart.ko
./[B]MMP/modules/2.6.15/rt3070sta.ko[/B]
./MMP/modules/2.6.15/rt61.ko
./[B]MMP/modules/2.6.15/rt73.ko[/B]
./MMP/modules/2.6.15/rt2870.ko

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Pues la verdad es que por el momento va muy pero que muy bien. Es como un compendio de deseos realizados y puestos en marcha. Esto es un empujón importante y como si hubiera vuelto a estrenar el deco.

Salud