Home

Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Enhorabuena a todo el equipo,sigo vuestro trabajo esperando que os suelten algo mas de "chicha" para poder meterle mano a tope.
Seguid asi

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Muchas gracias por el firm. Vaya sorpresa, a ver si mañana tengo tiempo y lo puedo probar. A pesar de la buena noticia uno no puede evitar cabrearse sólo de pensar el pedazo de maquina que tendríamos ahora en nuestras manos si los ca... de Opensat hubieran liberado el codigo fuente

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ya lo puse no me podia hir ala cama sin probarlo jeee pedazo de curro

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
milix dijo:
Escribe fdisk -l y comprueba que tenga formato EX3 o fat32 sino no funcionara.

Salu2.

no se lo que puede pasar, esta formateado en fat 32 y es que directamente no me lo lee, e reiniciado, instalado otros firms desde internet, pero nada no me lee el usb, y el pc si me lo lee sin problemas, pruebo a meterlo y los maximo que hace es iluminarse en el gestor de archivos las letritas de usb pero cuando me pongo encima se cierra solo... con las ganas que tengo de meterle este nuevo fir¡¡¡¡¡ no se puede meter desde internet???

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
no se lo que puede pasar, esta formateado en fat 32 y es que directamente no me lo lee, e reiniciado, instalado otros firms desde internet, pero nada no me lee el usb, y el pc si me lo lee sin problemas, pruebo a meterlo y los maximo que hace es iluminarse en el gestor de archivos las letritas de usb pero cuando me pongo encima se cierra solo... con las ganas que tengo de meterle este nuevo fir¡¡¡¡¡ no se puede meter desde internet???

Pero has probado a meterlo en el USB del azbox y posteriormente reinciar, te tendria que salir la ventana upgrade luego seleccionas el archivo y ya deberia reproducir hacerlo sin problemas.

Salu2.

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
si lo hago pero no hace nada parece que no lo lee por lo que sea y probado asta apagar el deco desde la corriente

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bajala otra vez no sea que el pacht.bin este corrupto, fijate que esta con la extension tal como esta escrito aqui Pacht.bin

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola tengo el azbox elite y tengo un disco duro en un pc linux por usb lo he montado con NFS y con la version 77 de firm original del azbox veo todas las pelis sin porblemas pero con este no veo ni una alguno le pasa o sabe como solucionarlo

Quecon que son MPG o TS porque estos dan problemas con la version que 4295 de Opensat si es asi estamos buscando una solucion.

Salu2.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
No obstante los archivos TS grabados se puede visualizar desde la opcion del menu programas grabados.

Salu2.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
A mi no me funciona ningun plugins de los que tenia instalados en la 4295, y aparte yo en la 4295 cambie la contraseña de al azbox por otra y al meter esta KGD despues de hacer varios format area y varias cargas de firmw me sigue manteniendo la cambiada.....nose.....Aparte en el multicas le costo cargarme los Leete las normas.....se quedo un poco colgada....

EDITO: Tampoco me deja borrar los plugins desde el panel, lo tengo que hacer a mano por FTP y al instalar desde los servidores que tengo me da error al instalar pero luego los veo instalados...

Joe to me pasa a mi...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Guerrero si quieres haz un reset de fabrica para ver si te ajusta mejor la imagen, el pasword no se varia queda memorizado en la dom del deco así que no lp pierdas y los plugins indica cual no te funciona ya que son todos los que se publicaron

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Una preguntita antes de meter la patita jeje... las listas de canales se pueden usar las que usabamos antes? y todo lo de mas? es que yo lo tengo todo en un lapiz y cuando formate pues le meto el lapiz y me lo mete todo... Se puede hacer lo mismo con este firmware?

Muchas gracias por vuestro curro ya os conocia y usaba imagenes vuestras en mi dream que aun esta por ahi jejeje.

un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro tu pon tus listas de canales, las que estan en el Panel son para los que no tenian listas organizadas, pero aqui en el foro vamos adelantados en eso con los compis ejjee

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Le he cargado el fimrw previamente formateando el area varias veces luego una vez cargado he hecho un reset de fabrica.....

En los plugins que tenia en la 4295 los he metido ya que habia hecho copia de seguridad pero nada, al darle a los plugins se quedaba la pantalla negra...

Luego los he eliminado y los he vuelto a instalar desde el azbox y:

livefeeds error al instalar pero lo instala

livescores instala OK

wheather instala OK

mbox info error al instalar pero lo instala....

El multicas al hacer load a los server va a su puta bola...lo mismo lo hace....lo mismo se cuelga....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Guerrero una cosa tienes que tener en cuenta los Plugins no son nuestros y no sabemos cuando los publicaron y si el compilador que los ha desarrollado los compilo para todas las imágenes, muchos de esos plugins aparte no se cierran bien y se quedan trabajando en segundo plano y ralentizan mucho al deco ya que tiene muchos procesos activos a la vez.

Mira los procesos e intenta matar los que se te quedaron funcionando

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Me quito el sombrero!!!! menos mal que KGDTeam le ha metido mano a este deco

PD- Con esto los de OPENSAT estan acabados

Amon38

Usuario
Forero
12 Oct 2009
3
0
0
Parabéns.
Instalei agora há pouco e esta release me parece inicialmente, excelente.
O único problema que verifiquei aqui é que o wireless não funciona.
Na configuração parece completado, mas não salva a senha WEP e não conecta.
Já tentei alterar as configurações no router (WRT54G-TM), rebootei várias vezes, mas sem sucesso.

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
lo acabo de provar amigos y ante todo deciros que muchisimas gracias por el trabajo realizado esperemos que le podamos empezar a sacr el partido real que se le puede sacar a este deco
gracias amigosd

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ultimamente llego con retraso a todos sitios.
Muchisimas gracias por compartir vuestro trabajo desinteresadamente.
Salud.os
P.d.:Acabo de acordarme de nuestro compañero : LULOOOOOOOOO REVENDE LA DM800.

bsll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
23
1
0
Buenos dias:

Muchas gracias por el trabajo y compartirlo no me aclaro mucho con el tema este hace dos dias que tengo este deco.

Saludos y suerte