Home

Image Backup

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No sé en que condiciones te lo dijimos en su momento, pero ya lo he puesto antes, forzar la instalación con el archivo force implica tener cuidado en quitar el pendrive después de la instalación, sino te instalará la imagen cada vez que reinicies el deco. El nofoce tiene la gracia que si no aprietas ningún botón, se carga el firm que tienes en flash si te olvidas quitar el pendrive.

a este post qu es del año 2017 y puede ser que estuviera dicho por lo del pendrive
https://openspa.info/threads/actual...nual-octagon-sf4008-uhd-e2.39436/#post-321879
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No sé en que condiciones te lo dijimos en su momento, pero ya lo he puesto antes, forzar la instalación con el archivo force implica tener cuidado en quitar el pendrive después de la instalación, sino te instalará la imagen cada vez que reinicies el deco. El nofoce tiene la gracia que si no aprietas ningún botón, se carga el firm que tienes en flash si te olvidas quitar el pendrive.

a este post qu es del año 2017 y puede ser que estuviera dicho por lo del pendrive
https://openspa.info/threads/actual...nual-octagon-sf4008-uhd-e2.39436/#post-321879
Clemente solo te voy a decir, No Comment. Te liastes tu solo en ese hilo y dos años despues sigues con el lio en la cabeza. Aqui pones me dijeron tal y tal y resulta que el que lo dice eres tu, JR dice alli lo mismo ke dice aqui y tu sigues con tu cacao mental. Solo te pido que no lies a la gente y jodas hilos de otros que para empezar se habla de decos de otras marcas y con otros problemas. En fin tu en tu linea y los malos somos nosotros como siempre.

Dentro de 2 años nos lo recuerdas otra vez.

Ahora intento aclarar conceptos haber si los pillas, aqui hablamos de decos sin botones ni displays que usan el force por necesidad y su bootloader esta programado para tal efecto y tu hablas de un sf4008 ke tiene botones y display y su bootloader biene preparado para usar noforce. Creo que esta caro los porques.

Salu2.
 
Última edición: