Home

Iks Para Nuestros Az?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola ,no se si esta nueva camd, se podra implementar en nuestros decos aunque pienso que si decos mas baratos y en teoria peores lo llevan, no tendra que ser una gran dificultad para el nuestro, otra cosa es si se querra aplicar o no, no se que pensais.......

salu2

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Alguien me puede informa de que va esto de camd Iks, es que me gusta saber de que el tema.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Es como cs pero "gratuito" yo tengo un amigo que lo tiene en Mvision 270 y me comenta que va muy muy bien, ve muchisimos canales xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A ver si alguien nos ilumina...yo he pedido uno cuando trastee ya contaré que tal!

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Bueno...a ver si avanza el tema... engel y mvsion lo hacen !!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Es como cs pero "gratuito" yo tengo un amigo que lo tiene en Mvision 270 y me comenta que va muy muy bien, ve muchisimos canales xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A ver si alguien nos ilumina...yo he pedido uno cuando trastee ya contaré que tal!

pues yo ardilla seré más directo, quien aqui en este foro, hable de cualquier método ilegal para ver canales de pago, se le baneará, si este tipo de comentarios ignorábais que se podian hacer, pues ya lo sabéis que NO.

cierro el hilo.

• Me gusta
Reactions: 1 person
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.