Iks Para Nuestros Az?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ujua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario
Vip OpenSPA
Hola ,no se si esta nueva camd, se podra implementar en nuestros decos aunque pienso que si decos mas baratos y en teoria peores lo llevan, no tendra que ser una gran dificultad para el nuestro, otra cosa es si se querra aplicar o no, no se que pensais.......

salu2

Usuario
Forero
Sería un gran punto a favor.

Esperemos que nos oigan los sabios.

salut....Llorenç

Usuario
Loco por OpenSPA
Alguien me puede informa de que va esto de camd Iks, es que me gusta saber de que el tema.

Usuario
Fan de OpenSPA
Es como cs pero "gratuito" yo tengo un amigo que lo tiene en Mvision 270 y me comenta que va muy muy bien, ve muchisimos canales xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A ver si alguien nos ilumina...yo he pedido uno cuando trastee ya contaré que tal!

Usuario
Fan de OpenSPA
Bueno...a ver si avanza el tema... engel y mvsion lo hacen !!

VIP surfero
Vip OpenSPA
Buenas a todos

hay que ser algo discretos y cuidadosos sobre este tema

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Es como cs pero "gratuito" yo tengo un amigo que lo tiene en Mvision 270 y me comenta que va muy muy bien, ve muchisimos canales xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A ver si alguien nos ilumina...yo he pedido uno cuando trastee ya contaré que tal!

pues yo ardilla seré más directo, quien aqui en este foro, hable de cualquier método ilegal para ver canales de pago, se le baneará, si este tipo de comentarios ignorábais que se podian hacer, pues ya lo sabéis que NO.

cierro el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.