hola.error al instalar plugin o al actualizar

• Iniciador del tema Iniciador del tema elcola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
atencion se han detectado errores durante la instalacion.log de instalacion en:/tem/dum_install_openspa.log a sido al actualizar el mediaPortal 5.1.3
alguien me puede echar una mano y decirme que le pasa,gracias antemano

Última edición:
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
indicanos, que plugins has querido instalar o que has querido hacer y asi quizas te podamos dar una mejor solución, a mi paso eso cuando quise instalar unas cosas y ya lo tengo solucionado, saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
a sido al actualizar el mediaPortal 5.1.3 pero me suele pasar con bastantes actualizaciones

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
creo que tienes que instalar antes, los drivers que están en la sección de descargas de la Openspa 3.0

Usuario
Amigo OpenSPA
gracias clemente,e instalado los driver que me decias y e vuelto a instalar el mediaPortal 5.1.3 e reiniciado el deco y me sigue saliendo el mismo error

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
gracias clemente,e instalado los driver que me decias y e vuelto a instalar el mediaPortal 5.1.3 e reiniciado el deco y me sigue saliendo el mismo error
mira este enlace http://openspa.info/threads/error.28869/ por si los errores que te salen son los mismos que me salían a mi y si es asi mira también los parches que me dijeron tenia que instalar, lo hice y asunto soluciónado, espero que este sea el remedio

Usuario
Amigo OpenSPA
etonces el problema es que tengo que instalar el python-simplejson?

Última edición:
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
etonces el problema es que tengo que instalar el python-simplejson?

si al instalar ese plugin te da ese error, SI que tendras que instalarlo, yo lo hice y problemas resueltos, espero que te sirva a ti si tienes los mismos problemas que tenia yo, saludos