Home

hola.error al instalar plugin o al actualizar

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
atencion se han detectado errores durante la instalacion.log de instalacion en:/tem/dum_install_openspa.log a sido al actualizar el mediaPortal 5.1.3
alguien me puede echar una mano y decirme que le pasa,gracias antemano

Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
indicanos, que plugins has querido instalar o que has querido hacer y asi quizas te podamos dar una mejor solución, a mi paso eso cuando quise instalar unas cosas y ya lo tengo solucionado, saludos

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
a sido al actualizar el mediaPortal 5.1.3 pero me suele pasar con bastantes actualizaciones

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
creo que tienes que instalar antes, los drivers que están en la sección de descargas de la Openspa 3.0

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
gracias clemente,e instalado los driver que me decias y e vuelto a instalar el mediaPortal 5.1.3 e reiniciado el deco y me sigue saliendo el mismo error

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
gracias clemente,e instalado los driver que me decias y e vuelto a instalar el mediaPortal 5.1.3 e reiniciado el deco y me sigue saliendo el mismo error
mira este enlace http://openspa.info/threads/error.28869/ por si los errores que te salen son los mismos que me salían a mi y si es asi mira también los parches que me dijeron tenia que instalar, lo hice y asunto soluciónado, espero que este sea el remedio

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
etonces el problema es que tengo que instalar el python-simplejson?

Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
etonces el problema es que tengo que instalar el python-simplejson?

si al instalar ese plugin te da ese error, SI que tendras que instalarlo, yo lo hice y problemas resueltos, espero que te sirva a ti si tienes los mismos problemas que tenia yo, saludos