hola tengo un problema con el DCC en IPKG-Packages no cosigo conectar con las direciones me pone error de http con el deco conecta bien el tetne tambien y el ftp tambien no se lo que le falta en ipkg gracias. perdonaz por el otro pos pero lo de cccam me trae loco
