Home

Hola Ayuda

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola tengo un problema con el DCC en IPKG-Packages no cosigo conectar con las direciones me pone error de http con el deco conecta bien el tetne tambien y el ftp tambien no se lo que le falta en ipkg gracias. perdonaz por el otro pos pero lo de cccam me trae loco
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
tienes spaze? si lo tienes bajate lo que necesites desde el servidor no te lies. si necesitas un plugin especifico ponlo aqui cual es y lo instalas desde la imagen. usando la herramienta instalar extension local, con el mando.
 

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
si tengo la spaze 2.2 y el plugin es el cardserver-support para sbox gracias
 

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
no tengo ninguna tenia la de aljasira pero esta sin refresco yo solo quiero saber lo del sofcam como va puesto en donde y que atrivutos lleva porque cuanto mas leo de cccam mas me pierdo es para no aparcarlo . soy muy novato con e2 y todo me va grande , perdonaz si meto la pata no es mi intencion ofender al foro gracias
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
tranquilo, si no sabes pues con las disculpas anticipadas que das nos vale, para eso que pides no damos soporte aqui. si es CCcam te lo puedes descargar del server,para poder leer tu abono o compartirla en la habitación con un deco cliente podriamos indicarte, pero otra cosa que no sea esto no va hacer posible.
 

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
bueno tengo otro problema que estuve trasteando un poco con mi azbox hd premiun + conb spaze quantun 2.2 y no se lo que pude poner que ahora al ir home informacion se peta ya no va ni palante ni pa tras ni se ve lo que contiene lo tengo que apagar de atras para que vuelva a la vida que me aconsejais que haga gracias
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
el mismo si quieres no hay problemas, tienes claro el proceso?
 

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
solo sera meter por usb el parch.bine2 o tambien el kermel o me aconsejas otra imagen gracias
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
NO, el firm lo metes con azup,a través del PC, olvidate ya de USB, te descargas el firm en PC y con AZUP poniendo las opciones tal y como indica aqui, lo instalas.


http://www.azboxhd.e...lizar-e2-to-e2/

lo unico es que tines que usar el azup 2.1.6 ese tutorial tiene un tiempo y la versión no es la correcta ya.
 

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
gracias fogonero por el aviso voy a bajarme el munual porque me va hacer falta graciñas
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
no te lies, una vez tienes E2, solo tienes que meter el firm que quieras con AZUP y listo. olvidate del proceso del kernel , lo tienes mucho mas facil ya, solo el firm con azup, nada mas.
 

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola fogonero cambiado y funcionando bien graciñas ahora a estudiar como conectarlo al ordenador para intercambiar pelis y otras llerbas
 

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola le vuelve apasar y solo es home informacion donde no muestra el contenido y ademas ya no responde en los demas si va bien sera un virus le pongo el firm y va lo de infor pero al configurarlo vuelve a lo indicado antes gracias