Home

[OE 2.0] HMStream-1.1

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Muchas gracias, toca probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Hola amigos, todo genial en hdd, sólo tengo una duda con respecto a mi mando del VU+Zero y es que no tiene el boton ch, ademas no sé si podeis indicar cual es el que hay que pulsar para buscar una pelicula y no tener que ir una por una. En definitiva no se si para cada modelo de deco las funciones en los mandos cambian. por lo demás gracias por el trabajo.

Espero que me respondais.

Saludos.
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
Hola amigos, todo genial en hdd, sólo tengo una duda con respecto a mi mando del VU+Zero y es que no tiene el boton ch, ademas no sé si podeis indicar cual es el que hay que pulsar para buscar una pelicula y no tener que ir una por una. En definitiva no se si para cada modelo de deco las funciones en los mandos cambian. por lo demás gracias por el trabajo.

Espero que me respondais.

Saludos.

los mandos del vu+ suelen ser todos iguales tienes que tener el de chanel +- a la derecha del shuttle y lo de la busqueda esta en tareas pendientes

un saludo
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Teniendo disco duro conectado por usb en la parte trasera, uso la versión usb verdad?
Ahora mismo está montado como media/usb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos, todo genial en hdd, sólo tengo una duda con respecto a mi mando del VU+Zero y es que no tiene el boton ch, ademas no sé si podeis indicar cual es el que hay que pulsar para buscar una pelicula y no tener que ir una por una. En definitiva no se si para cada modelo de deco las funciones en los mandos cambian. por lo demás gracias por el trabajo.

Espero que me respondais.

Saludos.
No? y como cambias de canales entonces? esta a la derecha del volumen y pone + y - en medio channel
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Pepeman, con lo de tareas pendientes te refieres a que aún no funciona la opción de buscar ???

Vamos que estais pendientes de hacerlo en una próxima actualización ???

Ya me dices amigo.
 
Última edición:

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Buenas he desinstalado la version 1.0 y al instalar esta me da error "usr/lib/enigma2/python/plugins/Extensions/HMStream/...........": Write to restore size failed" y no me lo instala

Tengo vuplus uno y openspa 6.0000.9

He vuelto a probar a instalar la version antigua (hmstream 1.0) que tenia instalada antes y tambien me sale el mismo error y tratando de instalar otros plugins tampoco me deja

Alguien peude decirme a que es debido ?, antes con al version 6.0000.8 tenia instalado el HMstream sin problemas.

Gracias
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
prueba esto a ver si tuvieras suerte.
1 reinicia el deco
2 por telnet esta orden:
Código:
echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
3 descomprime el zip adjunto y metes este ipk en tmp y lanzas....
Código:
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-hmstream_1.1_all.ipk
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-hmstream_1.1_all.ipk.zip
    4,5 MB · Visitas: 10
Última edición:

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
he vuelto a instalar la imagrn 6.00008 y ya me ha dejado instalar los plugins, mañana reinstalare la 6.00009 y probare de nuevo :)
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
A los buenos días he cargado este plunig en el Vu+solo2 y entro en estreno de cine y cundo le doy para ver la película se pone la pantalla en negro le doy a la tecla azul para reproducir pero no hace nada y si le doy a la roja para descargar me pone 100/100 descargada entro en disco duro y si esta pero me marca 0 que es lo que estoy haciendo mal o porque no consigo verla me pasa solo en la de estreno
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
A los buenos días he cargado este plunig en el Vu+solo2 y entro en estreno de cine y cundo le doy para ver la película se pone la pantalla en negro le doy a la tecla azul para reproducir pero no hace nada y si le doy a la roja para descargar me pone 100/100 descargada entro en disco duro y si esta pero me marca 0 que es lo que estoy haciendo mal o porque no consigo verla me pasa solo en la de estreno

tienes que tener en cuenta que no todo el contenido esta disponible, a ver si esa peli en cuestión no esta accesible y por eso te ocurre eso.
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
A los buenos días he cargado este plunig en el Vu+solo2 y entro en estreno de cine y cundo le doy para ver la película se pone la pantalla en negro le doy a la tecla azul para reproducir pero no hace nada y si le doy a la roja para descargar me pone 100/100 descargada entro en disco duro y si esta pero me marca 0 que es lo que estoy haciendo mal o porque no consigo verla me pasa solo en la de estreno

lo he mirado y es el servidor donde estan los estrenos que no funciona

un saludo
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

muchas gracias por el trabajo, he instalado la nueva versión, pero me sigue apareciendo la antigua

he reiniciado y sigue igual

¿que hago mal?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Añadidas ambas versiones a Descargas OpenSPA para mayor disfrute y comodidad.

Gracias por el curro @pepeman y sobre todo por compartirlo.

Salu2.
esto de las descargas, esta disponible en todas las versiones, lo digo porque mi cuñado tiene el Golden media triplex con la ultima versión Openspa disponible para este deco y es por saberlo,
gracias y saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
esto de las descargas, esta disponible en todas las versiones, lo digo porque mi cuñado tiene el Golden media triplex con la ultima versión Openspa disponible para este deco y es por saberlo,
gracias y saludos
Si, ke el plugin le funcione ya sera otra historia.

Salu2.
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hola,
tengo la última de OpenSpa en mi Vu+ Solo2.
Me va correctamente la reproducción de contenidos excepto los canales online (stream de T5 mitele por ejemplo)

¿A alguien más le pasa?

Gracias y saludos.