Home

[OE 2.0] HMStream-1.1

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Otra cosa que me pasa es que la parienta está viendo una serie y resulta que no llega al final, ósea te dice que terminó y que si quieres ver el siguiente capítulo pero la serie se queda a unos minutos de terminar y no sé si es que está grabada asi o es algo del Plugin. No se si a alguien le pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mily

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2012
25
2
0
el plugin cojonudo.

el problema de que se termine algun capitulo/pelicula antes de tiempo yo creo que es mas por los server que otra cosa, ya que si la vuelves a poner y rebobinas hasta el momento en que te quedaste funciona perfectamente.

aparte de lo de ordenar alfabeticamente las pelis, yo me centraria mas en que funcionase la busqueda. a mi las pelis en ese orden me parecen bien porque estan ordenadas segun cuando salen y es mas comodo para ver las novedades.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, a mí me está pasando igual en mitad del capítulo se va al final y termina, antes no me sucedía, espero que pueda resolverse en la imagen anterior no me pasaba, ahora estoy con la última la 12
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Por aclarar me pasa tanto en vuduo2 como en formuler 1.
saludos
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; Yo tambien tengo el problema de que se terminan las peliculas antes de terminar, lo mismo me pasa con videos de youtube que tenia grabados en el disco duro, no sera que en esta imagen hay algun problema con el reproductor?.
 
Última edición:

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
Muchas gracias a todo el que corresponda por tan buen trabajo. No sabía que estos decos ofrecen tanta posibilidad, intentaré instalar este plugin si puedo. Tengo que seguir leyendo mucho todavía. Muchas gracias a todos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos dias; Yo tambien tengo el problema de que se terminan las peliculas antes de terminar, lo mismo me pasa con videos de youtube que tenia grabados en el disco duro, no sera que en esta imagen hay algun problema con el reproductor?.
Tu y todos, no es problema del plugin, se esta mirando, en otras imágenes también falla, creemos que puede ser el gstreamer pero como digo se esta mirando.
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Hola y gracias por el trabajo. ¿Es cierto que en algunos decos es necesario tirar de swap para que funcione correctamente?.
 

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
Muchas gracias por adelantado. Perdonad mi ignorancia. Estoy intentando buscar información sobre como instalar este plugin y no lo encuentro. Me podríais decir por favor en que ruta hay que ponerlo. El archivo creo que es uno de los dos que aparecen en la primera página.
Muchas gracias.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Muchas gracias por adelantado. Perdonad mi ignorancia. Estoy intentando buscar información sobre como instalar este plugin y no lo encuentro. Me podríais decir por favor en que ruta hay que ponerlo. El archivo creo que es uno de los dos que aparecen en la primera página.
Muchas gracias.


Desde la propia imagen en Descargas Openspa
 

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
Y digo yo por que no actualizas a la ultima imagen en curso y tendras todo.
Tienes razón, no lo hago porque como soy muy torpe para estas cosas....me ayudó un amigo a montarlo la primera vez y como en realidad veo lo que se puede ver como estoy, me da miedo hacerlo yo sólo y que toque algo que no debo y me quede sin lo que veo :cry:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que decó tienes?, y mira en la sección de el pues hay encontraras información para todo lo que quieras hacer y sino por el foro estamos para poder ayudarte.
 
  • Me gusta
Reactions: telechupi

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
Que decó tienes?, y mira en la sección de el pues hay encontraras información para todo lo que quieras hacer y sino por el foro estamos para poder ayudarte.
Muchas gracias por el ofrecimiento, mi deco es el VU+Zero seguiré leyendo a ver si puedo con él.
 

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
30
2
0
Muchísimas gracias y ¡enhorabuena! por este excelente plugin.