Home

Hilo Picon 440x264 V.0. / Black reflejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Nuevo canal pop-up disponible desde el martes 20 de febrero hasta el lunes 5 de marzo en el dial 29 de M+.
Posible picon

6dsG59p.png

Saludos

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
47
Hola buenas,me aparecio un canal aleman eurosport 2 xtra hd,de ese canal hay algun picon por algun lado?? Y mil gracias por el trabajo que haceis

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Muchas gracias por la gran labor que estais haciendo, pero seria mejor agrupar los Picon por plataforma, TDT y variables. Porque ya es un poco jaleo el .ZIP que te bajas.

natxito666

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2017
12
10
0
57
muchisimas gracias por vuestro trabajo... pero os habeis fijado que los picons de los "alquileres" son los de nikel odeon ??

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
39
Lo que creo que estaría bien serie hacer un pluyin que desde el menú de open spa se pudiera descargar todos los picons que publicáis por aquí incluso las novedades de picons ! Gracias

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Muchas gracias por la gran labor que estais haciendo, pero seria mejor agrupar los Picon por plataforma, TDT y variables. Porque ya es un poco jaleo el .ZIP que te bajas.

Justamente cuando te bajas el zip veras que esta dividido por carpetas/plataformas y si es version lunar o version original.

No se a que te refieres en ese aspecto.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Cuando tu descomprimes es archivo este es el contenido:

SqDTq9N.jpg

Exacto una carpeta para cada plataforma o fta, asi una vez descargado tu introduces en picon el contenido de la plataforma que quieras. Por eso te preguntaba que a que te refieres cuando comentas agrupar.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Aparte de las carpetas, hay archivos sueltos, a eso me referia.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Aparte de las carpetas, hay archivos sueltos, a eso me referia.

Si pero esos archivos sueltos eran para colgar ciertos png que seran borrados, para algun png que pidio algun user como para el favorito o para canales como movistar oscars que todavia no se sabe su service reference o en su dia movistar star ...., esos los puedes borrar una vez descargado y solo usar los de las carpetas.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Es solo para unificar las carpetas, pero que solo es una idea.
Los picon son geniales y los uso en mi deco desde hace bastante.

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Es solo para unificar las carpetas, pero que solo es una idea.
Los picon son geniales y los uso en mi deco desde hace bastante.
Como bien te ha comentado Тайна го, están sueltos por que son ficheros temporales, que luego irán ubicados en su sitio, cuando corresponda, u otros ficheros de uso propio, o de peticiones de usuarios. Osea no le hagas mucho caso... El resto está ordenado como verás.

Lo que creo que estaría bien serie hacer un pluyin que desde el menú de open spa se pudiera descargar todos los picons que publicáis por aquí incluso las novedades de picons ! Gracias
Están a disposición del Team, al igual que para los usuarios. Es una decisión suya integrarlos y mantenerlos actualizados.

Saludos

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Actualizados en el GitHub con las nuevas referencias el canal 'la tienda en casa'.
Aprovechando este cambio, he optimizado el picon (en ambas versiones)

aGieeYq.png

Saludos

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.158
360
0
buenas pongo aqui la nueva referencia para el picon del canal M.ESPORTS ya que hoy a cambiado de frecuencia y de referencia de los picon ,
solo hay que coger el picon de M.ESPORTS y cambiarlo por este otro y hacer una nueva memorización de canales

1_0_1_7607_408_1_C00000_0_0_0.png

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
buenas pongo aqui la nueva referencia para el picon del canal M.ESPORTS ya que hoy a cambiado de frecuencia y de referencia de los picon ,
solo hay que coger el picon de M.ESPORTS y cambiarlo por este otro y hacer una nueva memorización de canales

1_0_1_7607_408_1_C00000_0_0_0.png

Gracias.
Actualizados en el GithHub tanto M+ Oscars como M eSports.

Saludos

ellrick

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2009
52
4
0
Como puedo cambiar el picon a las carpetas de los satélites y de la terrestre?.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.