- 7 Oct 2013
- 1.095
- 148
- 0
Perfecto,Sí está. Buscalo en el GitHub, en TDT, provider_name.
Saludos
Perfecto,Sí está. Buscalo en el GitHub, en TDT, provider_name.
Saludos
Eurosport 2 HD Xtra (Sky Alemania)
Actualizado en el GitHub (ambas versiones)
\Picon_skyalemania
![]()
![]()
Saludos
Muchas gracias por la gran labor que estais haciendo, pero seria mejor agrupar los Picon por plataforma, TDT y variables. Porque ya es un poco jaleo el .ZIP que te bajas.
Justamente cuando te bajas el zip veras que esta dividido por carpetas/plataformas y si es version lunar o version original.
No se a que te refieres en ese aspecto.
Cuando tu descomprimes es archivo este es el contenido:
![]()
Aparte de las carpetas, hay archivos sueltos, a eso me referia.
Como bien te ha comentado Тайна го, están sueltos por que son ficheros temporales, que luego irán ubicados en su sitio, cuando corresponda, u otros ficheros de uso propio, o de peticiones de usuarios. Osea no le hagas mucho caso... El resto está ordenado como verás.Es solo para unificar las carpetas, pero que solo es una idea.
Los picon son geniales y los uso en mi deco desde hace bastante.
Están a disposición del Team, al igual que para los usuarios. Es una decisión suya integrarlos y mantenerlos actualizados.Lo que creo que estaría bien serie hacer un pluyin que desde el menú de open spa se pudiera descargar todos los picons que publicáis por aquí incluso las novedades de picons ! Gracias
buenas pongo aqui la nueva referencia para el picon del canal M.ESPORTS ya que hoy a cambiado de frecuencia y de referencia de los picon ,
solo hay que coger el picon de M.ESPORTS y cambiarlo por este otro y hacer una nueva memorización de canales
1_0_1_7607_408_1_C00000_0_0_0.png