Home

Hilo para hablar de nuestras mascotas

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues voy a hacer otra sugerencia, abrir un cuarto para hablar de nuestros animales

No se si tendreis animales o no pero por eso abro esta proposicion, si se va posteando en este hilo abrimos un cuarto para animales

Yo tengo un gato que no veo mucho porque siempre esta de picos pardos :grin: , un perro (el de mi avatar) que me encontre este verano pasado por la carretera y fijaos en que bicho se ha convertido y una iguana que le regalaron a mi novia hace cosa de un año

Al gato no le voy a hacer fotos porque ahora es epoca de celo y cada vez que vuelve a casa da lastima verlo de las batallas gatunas que tiene pero el jodio come y se vuelve a ir para varios dias :insane:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Joer ni un solo post, me parece que en este foro sois mas de tamagochi que otra cosa :roll1: :roll1:

Un saludo

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
sino fuese porque me paso 14 horas al dia en la tienda de animales que acabo de abrir en un centro comercial, te prometo que seria el primero en seguirte el hilo. :bleh:

anecdota de hoy.... un tio a venido convencido a comprar un potro, he flipado, le he enviado a una hipica y se ha marchado indignado... :insane:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjajajjaja si es que estar de cara al publico es muy malo jajajjaja

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
DOK dijo:
sino fuese porque me paso 14 horas al dia en la tienda de animales que acabo de abrir en un centro comercial, te prometo que seria el primero en seguirte el hilo. :bleh:

anecdota de hoy.... un tio a venido convencido a comprar un potro, he flipado, le he enviado a una hipica y se ha marchado indignado... :insane:

Espero que no seas el tipico que tiene a los animales medio muertos en el escaparate porque como me entere no te vale :rocket: :rocket: :biggrin2:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
DOK dijo:

:biggrin2: tendrias que haberle vendido un dogo a ver si colaba :biggrin2:

Ya diras en que centro por si es uno de los que paso de paseo:thumb_yello:

grafix

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
15
0
0
50
nasky dijo:
Joer ni un solo post, me parece que en este foro sois mas de tamagochi que otra cosa :roll1: :roll1:

En mi caso no es así :biggrin2:

A mi me molan los gatos.

Tengo una gata, está ya un poco mayor, hace ya 12 años que anda x casa y le aterra la calle, solo la pisa para mear en el arbol y se mete corriendo la muy jodia XDD. En la epoca de celo le vienen a rondar los gatos a la puerta de casa pero ella se hace la loca (como muchas mujeres...XDD) y los pobres se hinchan a maullar en bano, ya q lo único que pueden llevarse es un grito de los vecinos cagándose en su p... madre (pobres gatos incomprendidos...).

Ha sufrido ya varias operaciones por tumorcillos que le han ido saliendo.

Siempre he tenido gatos y os aseguro que las gatas son otro mundo.

Salu2.

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
nasky dijo:
Espero que no seas el tipico que tiene a los animales medio muertos en el escaparate porque como me entere no te vale :rocket: :rocket: :biggrin2:

joder tio, pero si estan mejor que en un hotel de 4 estrellas, menu a la carta personalizado, salon de belleza, hilo musical..... es la diferencia entre una tienda de animales y una tienda de amantes de los animales :thumb_yello:

yersi, estoy en el centro comercial barnasud (gava) y estamos a punto de abrir otra en manresa. si te pasas ya lo sabes, te invito a un hueso :biggrin2: y ya de paso si consigues encontrar la Boa que se escapo hace una semana por la tienda, te regalo una caja de grillos :arf2:

metaldriver

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
17
0
0
55
Os presento a Lolo

Espero haber cargado bien mi avatar, en el otro foro también lo tenía. Este es mi perro Lolo, hijo de una perrita abandonada que cuando parió, en pleno invierno y con mucho frío en la calle, escondió a sus cachorros en un agujero de tierra, y los cubrió de plantas para resguardarlos. Dicha perrita (pinky) la alimentaban entre unos albañiles y sus actuales dueños, una pareja amiga. A este amigo, le dio mucha pena ver que los cachorros podían pasar frío, y los acogió a todos. A mi me dió este macho, y el resto, un macho más y dos hembras, consiguió que los adoptaran entre sus familiares. Lo criamos a biberón, no tenía ni 15 días cuando nos lo trajo, era muy tripón y no dejaba mamar al resto. :bleh: Ellos se quedaron con la mami y la esterilizaron, no querían más sorpresas...

Y desde entonces, hace tres años, es el rey de la casa. Como no sabíamos la raza de la madre, y mucho menos del padre, investigando en internet averiguamos que es un Jack Russell Terrier (evidentemente cruzado), pero es la alegria de la casa. A la gente que nunca haya tenido animales les animo a que prueben a tener uno y a quererlo tanto como ellos nos quieren a nosotros. Y si puede ser una criatura que esté abandonada, mejor, te lo agradecerá toda la vida. Un besote para todos los amantes de los animales.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Felicidades metaldriver por cuidar de los perritos.

DOK no conozco esos centros pero si paso te aceptare ese hueso.:tongue2:

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Pues yo tengo dos gatos, bueno una gata y un cacho cabrón de gato que se mea por ahí en cuanto puede :rocket: :biggrin2: Cuenta la suegra?? La veo poco pero estar está :arf2:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno compis os presento al nuevo animal que tenemos por casa, esta vez ha sido mi hermano que le ha gustado mucho mi labrador y se ha pillado una labradora chiquitina

Os adjunto un par de fotos

arapajoder dijo:
Cuenta la suegra?? La veo poco pero estar está :arf2:

Si te oye diciendo eso no te vale :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Como mola ese labrador. A mi me gustan tambien mas los gatos. Tengo uno pequeñito, se llama Gambitero, pero cariñosamente lo llamo Gamby. Os pongo una foto aunque lo mejor seria que os pusiera un video para que vierais lo pirao que esta.

Pd. Si, es un collar de pinchos, lleva un cascabel tambien. Es para localizar por donde para XD

metaldriver

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
17
0
0
55
La familia crece

Bueno, ya conoceis a mi perro Lolo, el del avatar. Pues hace dos domingos, aparecio en la misma puerta de mi casa una perrita de tres meses, un podenco andaluz, todo huesos. Me dio tanta pena que la subi a casa, le di de comer y la bañe. Al dia siguiente al veterinario, a ver si llevaba chip. Lo unico que llevaba encima la criatura era una legion de pulgas y mucha hambre. Asi que la vacune, la desparasite y le puse su chip. Mi Lolo esta encantado con ella (le hemos puesto Pepa), no paran de jugar todo el dia... Lo malo es que tengo que esterilizar a mi Lolo, no puede ser mas familia!!! Pobrecito mio. Cuando consiga que se este quieta un segundo, le hare unas fotos a mis dos pingos para que los veais. Un saludo para todos/as.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
buenos dias

pues hablando de mascotas en mi casa hay mas de una

mi hija tiene una tortuga llamada piti que ahora con este tiempo se come to lo que pilla

mi hijo tiene un perro que nos encontramos en el campo que se llama pepito y es como su caballo jejejeeje

mi mujer es una enamorada de los gatos y tiene tres ( muca , muquita y doraemon ) jejeje

y a mi que me encantan los conejos jejejeje

p.d. no es broma ya que tengo unos 18 o 20 en el campo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola amigos,

Siento escribir este post porque ahora mismo vengo de enterrar a mi querido perro, el de mi avatar

Esta tarde el gilipollas de un familiar le dejo escapar y lo ha atropellado un coche, tenia 2 años y era muy bueno

Estoy jodido y enfadado, se te quitan las ganas de todo

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si tio, he tenido mas animales y se han muerto o lo que sea pero este perro realmente me ha jodido y mucho

Si te digo que es el tercer perro que me pierde el mismo familiar, el primero fue un cachorro negro de labrador tambien u otra raza parecida que aparecio por la huerta y nos lo quedamos (este duro unas semanas solo), luego otro pastor aleman que sacamos de la perrera y que era un bandolero y siempre se escapaba y por ultimo "oso" que era como se llamaba este

Ademas el muy desgraciao no ha dicho nada y cuando he subido a darle una vuelta con la perra de mi hermano no estaba alli, hemos empezado a buscarlo y estaba en la cuneta de la carretera muerto, lo ha apartado del medio y alli lo ha dejado

Me ha tocado hacer un agujero impresionante y recoger al perro y enterrarlo

Se me esta pasando un poco el shock de perderlo y me esta viniendo un cabreo que ya veremos como termina

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Tranquilo compi estas cosas mejor en frio, ahora no permitas que pase otra vez.

Lo siento por vosotros, se que queriais mucho al perro y no se siente consuelo facilmente.

Animo socio.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya lo siento Nasky, se lo que se les llega a querer a las mascotas y cuando pasan estas cosas duele mucho. Ahora, si vuelves a tener otro perro, cuidate de volverselo a dejar a ese familiar no vaya a pasar lo mismo.