Hola chicos, voy retrasado de chispa porque acabo de ser papá y ando un poco justo de tiempo...
Lo siento mucho Nasky. Yo también he tenido animales en casa toda la vida y sé lo que es perder a uno. Sobretodo me dolió mucho cuando murió una perra Doberman que tuve cuando era jovencito. Pese a las innumerables leyendas que afectan a esta raza, Tara era todo lo contrario. Murió con once años. Estaba un poco obesa, se dio un golpe y tuvo un derrame interno. Yo personalmente la lleve en brazos al veterinario para que la pinchase. Todavía me saltan las lágrimas.
Y hace poco se murió una hasky preciosa que tenía mi hermano.
Yo me pasé a los gatos tras lo de la doberman, y acogí a un gatito que encontramos en la calle de color naranja. Le llamamos Isidoro y os puedo asegurar que es tan hijo**** como el isidoro (o garfield) de los dibujos animados. Os cuento un par de anécdotas. El cabrón sólo bebe del grifo, hay que abrirle un grifo cualquiera de casa para que beba, si no se moriría de sed. Y como no me mola que suba al banco de la cocina sólo le abrimos el del lavadero. Saca una lengua de a palmo y se pringa todo chupando del chorrillo. Y la otra: el mamón se caga desde el primer día detras de la puerta de casa. Ya lo hacía en mi piso y luego, cuando lo adoptó mi padre, siguió con la costumbre. Ahora tiene ya ocho años y no hay manera, así que toda la vida quitando mierdas de gato. Pero como es muy zalamero sabe compensarnos con mil y una jugarretas. Se ha caido tres veces desde un tercero. Una de ellas en directo, delante de mi, dejando las uñas marcadas en las tejas. Cayó encima de un golf nuevecito. Pensé que se había reventado y casi no bajo a por él. Al final me hice el ánimo y estaba esperándome a la puerta con cara de "cabrón, a que esperabas". El golf quedó con un buen bollo en el techo.
Y ahora tengo a "Tro" (trueno en castellano). Como su nombre índica es el gato más revoltoso del universo. Ya os contaré más cosas sobre él. Y colgaré alguna fotito suya y de Isidoro.
Venga Nasky, ánimo.