Home

Hilo para hablar de nuestras mascotas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo siento compañero yo también he tenido que sacrificar al gato que teníamos mi novia y yo porque estaba muy malito, y se lo mucho que se le puede querer, con decirte que algunas veces me parece verlo por el rabillo del ojo, (espero no estar loco:bleh: ), animo compañero, y dale el toke a tu familiar, para que no pase otra vez.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La verdad es que me sigue jodiendo y al familiar le voy a pedir explicaciones pero por lo que va diciendo por ahi le voy a tener que partir la cara

El capullo fue a la huerta de el abuelo de mi novia, alli aparte de un poco de terreno donde pone sus tomateras, pepinos, arboles y demas y dentro de ese terreno hay un cubierto de 20x35 metros lo que es muy grande y donde vivia el perro

El fue alli abrio y dejo al perro salir sin estar pendiente de el, no es que le dejara el perro ni mucho menos

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
siento lo de tu perro compi ya que se te veia muy unido a el.

y al familiar le partes la cara si hace falta que bien merecido se lo tiene

saludos

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
nasky siento lo de Oso

y al familiar, si tiene tractor, lo dejas sin freno de mano y la puerta abierta.

pero no lo dejes caer para la carretera eh, que vaya directo a las tomateras

animo.

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Se siente Nasky. Solo los que tenemos bichos sabemos lo que "pica". Coño con el familiar.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias a todos por vuestros animos

Como la semana que viene es mi cumpleaños entre unos cuantos me han regalado otro perro, tiene dos meses y medio, es la misma raza y muy chulo

Luego os pongo unos fotos para que lo veais, con el tiempo supongo que le cogere tanto cariño como le tenia al "oso" pero al ver este me ha dado otro bajoncillo

Un saludo y gracias de nuevo

PD: el que me mato a oso todavia no ha dado la cara y tampoco han colaborado para comprar este, cada dia tengo mas ganas de pillarlo. Hasta que no las pague todas juntas voy a mantener mi avatar para no olvidar

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
Hola chicos, voy retrasado de chispa porque acabo de ser papá y ando un poco justo de tiempo...

Lo siento mucho Nasky. Yo también he tenido animales en casa toda la vida y sé lo que es perder a uno. Sobretodo me dolió mucho cuando murió una perra Doberman que tuve cuando era jovencito. Pese a las innumerables leyendas que afectan a esta raza, Tara era todo lo contrario. Murió con once años. Estaba un poco obesa, se dio un golpe y tuvo un derrame interno. Yo personalmente la lleve en brazos al veterinario para que la pinchase. Todavía me saltan las lágrimas.

Y hace poco se murió una hasky preciosa que tenía mi hermano.

Yo me pasé a los gatos tras lo de la doberman, y acogí a un gatito que encontramos en la calle de color naranja. Le llamamos Isidoro y os puedo asegurar que es tan hijo**** como el isidoro (o garfield) de los dibujos animados. Os cuento un par de anécdotas. El cabrón sólo bebe del grifo, hay que abrirle un grifo cualquiera de casa para que beba, si no se moriría de sed. Y como no me mola que suba al banco de la cocina sólo le abrimos el del lavadero. Saca una lengua de a palmo y se pringa todo chupando del chorrillo. Y la otra: el mamón se caga desde el primer día detras de la puerta de casa. Ya lo hacía en mi piso y luego, cuando lo adoptó mi padre, siguió con la costumbre. Ahora tiene ya ocho años y no hay manera, así que toda la vida quitando mierdas de gato. Pero como es muy zalamero sabe compensarnos con mil y una jugarretas. Se ha caido tres veces desde un tercero. Una de ellas en directo, delante de mi, dejando las uñas marcadas en las tejas. Cayó encima de un golf nuevecito. Pensé que se había reventado y casi no bajo a por él. Al final me hice el ánimo y estaba esperándome a la puerta con cara de "cabrón, a que esperabas". El golf quedó con un buen bollo en el techo.

Y ahora tengo a "Tro" (trueno en castellano). Como su nombre índica es el gato más revoltoso del universo. Ya os contaré más cosas sobre él. Y colgaré alguna fotito suya y de Isidoro.

Venga Nasky, ánimo.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Yo no tengo animal alguno, de cuatro patas, porque los hijos son como animales. Me encanta tener plantas, hacer los trasplantes y observar cómo se van desarrolando. Nunca he podido soportar a los animales cerca, pero admiro, sinceramente, a las personas que son capaces de cuidarlos y mimarlos como a sí mismos. Me parece horrible aquellos que se compran alguno, para sí o para sus hijos, por capricho; esas personas no respetan la vida animal. Felicidades a todos y respetad la vida de vuestros animales; ellos SI lo harían.

metaldriver

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
17
0
0
55
Lo siento mucho

No he podido evitar que se me salten las lagrimas, lo siento muchisimo. Todavia recuerdo cuando se murio mi pequines (hace 15 años) y lo mal que lo pase... Y mira que ya ha pasado tiempo, y sigo acordandome de mi pobre Chico. Vaya tela con tu familiar... Deduzco por su acto que no aprecia a los animales, si no, hubiera tenido mas cuidado. En fin, animo para superarlo y ya sabes, si necesitas algo, no tienes mas que pedirlo.