Home

Hilo de discusiones=> Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
No me funciona lo de la informacion del mbox.Tengo puestas estas dos lineas(aunque no se si estan bien ya que hay espacios entre esas lineas y las anteriores) y activado el camskin dede el panel kgd.
Falta algo mas?
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2

Gracias y un saludo

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
No te falta nada pero creo que es problema de permisos o del propio editor que uses para hacerlo porque el programa se puede ver en tmp y funciona bien el problema es el openxcas que no lee el archivo y no sabes la causa de momento.

Salu2.

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Que tal funciona esta imagen? temgp opencas si pongo esta funcionara mejor o mas o menos igual? saludos

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
merriman dijo:
No me funciona lo de la informacion del mbox.Tengo puestas estas dos lineas(aunque no se si estan bien ya que hay espacios entre esas lineas y las anteriores) y activado el camskin dede el panel kgd.
Falta algo mas?
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2

eso esta mal puesto, por eso no te funciona, ponlo asi:

INFO = /tmp/share.onl
REFRESH = 10

o este, el que mas te guste o quieras

INFO = /tmp/share.info
REFRESH = 10

y no pongas el Refresh tan bajo, te gastara mas resources yo lo cambiaria a 10 o 15 segundos, para que tan rapido??

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
eso esta mal puesto, por eso no te funciona, ponlo asi:

INFO = /tmp/share.onl
REFRESH = 10

o este, el que mas te guste o quieras

INFO = /tmp/share.info
REFRESH = 10

y no pongas el Refresh tan bajo, te gastara mas resources yo lo cambiaria a 10 o 15 segundos, para que tan rapido??

El compi lo tiene bien puesto porque usa el Camskin que muestra mas info de la cam Mbox.

salu2.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Acabo de ponerle un disco duro interno al Azbox premium. No sé si poner los plugins en el disco. ¿cuales son las ventajas aparte del mayor espacio? ¿Quizás que si formateas y instalas un firm desde cero no tienes que volver a instalar todas las camd?

Por otra parte si pones las camd en el disco duro, éste nunca va a estar en reposo y siempre en funcionamiento. ¿esto no puede resultar perjucial a la larga al disco duro?

Saludos y gracias anticipadas

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
¿cuales son las ventajas aparte del mayor espacio? ¿Quizás que si formateas y instalas un firm desde cero no tienes que volver a instalar todas las camd?

La respuesta a las dos preguntas es afirmativo.

Por otra parte si pones las camd en el disco duro, éste nunca va a estar en reposo y siempre en funcionamiento. ¿esto no puede resultar perjucial a la larga al disco duro?

Pues yo en mi caso lo tengo puesto y funcionando todo el dia, hoy los hdd aguantan bien ademas las camd corren en memoria normalmente tiran de HDD en el arranque luego corre todo en memoria.

Salu2.

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
no se si alguien lo ha comentado, pero el plugin iradio no me va. si va lo que pasa es que no escucho ninguna emisora de las que vienen. a ver si podeis ayudarme. saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes meter las que se publicaron en el foro, si quieres luego te lo miro que ando ahora mismo con otras cosas, mira si AJO lo tiene aun puesto que el le saco mucha punta a este plugin

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Si es un perro igual me muerde,pero no encuentro el manual donde dicen como hacer eso de instalar los plugins en el disco duro.

Gracias y un saludo

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
merriman dijo:
Si es un perro igual me muerde,pero no encuentro el manual donde dicen como hacer eso de instalar los plugins en el disco duro.

Gracias y un saludo

Me respondo a mi mismo.
Hay que leer un poco mas antes de preguntar.El tema es que como no sabia lo que era no lo entendí cuando lo leí y lo estaba buscando por donde los manuales.

Gracias y un saludo

jrcrescencio

Usuario
Forero
14 Feb 2010
1
0
0
Después de actualizar el firmware (0.9.4295) al conectar la unidad a la TV está bloqueada por el siguiente: Imagen de la Luna y las palabras KGD - Equipo - AzBOXHD.es. ¿Qué debo hacer?
AZBOX HD ELITE.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jrcrescencio dijo:
Después de actualizar el firmware (0.9.4295) al conectar la unidad a la TV está bloqueada por el siguiente: Imagen de la Luna y las palabras KGD - Equipo - AzBOXHD.es. ¿Qué debo hacer?
AZBOX HD ELITE.
Reinicia de nuevo el deco, si te sigue sin funcionar tendras que meter otra vez el firm, pero antes haz u format aplication area te sale en el mismo menu cuando vas a actualizar.

P.d tambien pasate por aqui: http://www.azboxhd.es/foro/forumdisplay.php/5-Presentaciones

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Gracias a los desarrolladores ya que veo que se lo han currado. Enhorabuena.

Teneis previsto sacar una actualización en breve o me recomendais que instale esta. (desgraciadamente son muy novato y con poco tiempo, de ahí mi duda).Saludos,

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Estamos ultimando algunas cosas importantes que queremos incluir en el firm pero no se si podremos sacar el firm esta semana, la que viene o la siguiente, todo depende de las complicaciones que nos de.