Home

Hilo de discusiones=> Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
linarense dijo:
Prueba a formatear en FAT en luegar de fat32. Dices que el firm KGD si lo ve, y los otros no????? es rarisimo...


Por insistir que no quede,esta mediodia,vuelta la burra al trigo.
esta tarde te comento,ok?
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
ami eso solo me pasaba cuando no le ponia al archivo patch tal cual lo he puesto nada mas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una pregunta si cambiamos a una beta por ejemplo superior cuando salgan el tema de los plugins nuevos quedara intacta no, osea que deverian seguir funcionando.
 
L

linarense

Invitado
oscar_fl dijo:
Una pregunta si cambiamos a una beta por ejemplo superior cuando salgan el tema de los plugins nuevos quedara intacta no, osea que deverian seguir funcionando.

Seguramente no funcione correctamente, pero no os preocupeis por eso. Cuando salgan nuevas betas, si vemos que aportan cosas que merezcan la pena, publicaremos nuevas versiones de nuestra imagen basadas en esas nuevas betas.

Salu2!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
EnriCC dijo:
Por insistir que no quede,esta mediodia,vuelta la burra al trigo.
esta tarde te comento,ok?

Hola Enricc, vamos al lio porque algo de información estamos perdiendo por el camino que hace que no demos con la cuestión

Cuando indicas que no encuentra el patch.bin, es porque sale ese mensaje en la pantalla de la tele o porque tu en la pantalla de la tele ves que pone unknown (perdona que pregunte esto pero es para ir acontando el problema)

Intentastes cargar el Firmware (http://www.azupd.com/0.9.2880/patch.bin) por cualquiera de los dos USB del deco, puedes descargar este mismo firmware desde otro pc que no sea el que siempre utilizas.

En la carga del soft siempre pasan estas dos cosas:

Si cargo desde el menu del receptor y le indico por USB, me tiene que detectar el patch.bin siempre que este en la raiz del lapiz usb (solo tiene que estar este) si no es así si no te importa utiliza otro USB.

Si cargo desde el Reboot del receptor lo primero es hacer un formta area para dejar limpio al deco, despues entrar a la primera opción y en esta veras que detecta las dos versiones (si es que no te detecta nada me lo dices y ya me pongo a mirar tu deco por dentro) (esta opcion siempre se salta el paso 3 y se tiene que actualizar dos veces para que quede bien)

Pero vamos esto es lo que siempre pasa, mira el PC, el lapiz USB, descarga desde otro lado, carga por otro puerto USB (que algo de esto es el problema)
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Crimga no hay nada en ese adjunto pero no tienes porque adjuntar nada en cuando pongas df en la ventana de telnet seleccionas el texto y luego pegas aqui como si fuera un post y listo.

Salu2.
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
milix dijo:
Crimga no hay nada en ese adjunto pero no tienes porque adjuntar nada en cuando pongas df en la ventana de telnet seleccionas el texto y luego pegas aqui como si fuera un post y listo.

Salu2.


OK, este es el log del comando df por telnet.

"MMP[~]$ df
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock5 1.0M 436.0K 588.0K 43% /DISK1
/dev/hda1 131.7M 117.3M 7.6M 94% /MMP
/dev/hda3 7.7M 4.9M 2.4M 67% /DISK2
/dev/hda4 82.3M 56.1M 21.9M 72% /Download
/dev/hdb1 458.4G 111.9M 435.1G 0% /DATA/hdb1
/dev/hda2 15.5M 8.6M 6.1M 58% /PLUGINS
MMP[~]$ "

Y otra cosa, porque tengo esto al 94%
/dev/hda1 131.7M 117.3M 7.6M 94% /MMP

Si solo tengo instalado el firm que se supone que son 51,8 Mb
Gracias por anticipado
Saludos
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Fundidun dijo:
Hola Enricc, vamos al lio porque algo de información estamos perdiendo por el camino que hace que no demos con la cuestión

Cuando indicas que no encuentra el patch.bin, es porque sale ese mensaje en la pantalla de la tele o porque tu en la pantalla de la tele ves que pone unknown (perdona que pregunte esto pero es para ir acontando el problema)

Intentastes cargar el Firmware (http://www.azupd.com/0.9.2880/patch.bin) por cualquiera de los dos USB del deco, puedes descargar este mismo firmware desde otro pc que no sea el que siempre utilizas.

En la carga del soft siempre pasan estas dos cosas:

Si cargo desde el menu del receptor y le indico por USB, me tiene que detectar el patch.bin siempre que este en la raiz del lapiz usb (solo tiene que estar este) si no es así si no te importa utiliza otro USB.

Si cargo desde el Reboot del receptor lo primero es hacer un formta area para dejar limpio al deco, despues entrar a la primera opción y en esta veras que detecta las dos versiones (si es que no te detecta nada me lo dices y ya me pongo a mirar tu deco por dentro) (esta opcion siempre se salta el paso 3 y se tiene que actualizar dos veces para que quede bien)

Pero vamos esto es lo que siempre pasa, mira el PC, el lapiz USB, descarga desde otro lado, carga por otro puerto USB (que algo de esto es el problema)

Muy buenas:

Amigo,ayer me fue totalmente imposible acercarme al aparato por tener que salir de viaje,pero hoy le metemos mano (a pesar que una vez compruebe que se puede quitar,lo volvere a poner,me refiero al firm) y ahora te contesto a tus preguntas.

Cuando indicas que no encuentra el patch.bin, es porque sale ese mensaje en la pantalla de la tele o porque tu en la pantalla de la tele ves que pone unknown (perdona que pregunte esto pero es para ir acontando el problema)

Una vez hecho el format, intento instalar el firm y,me diche que no hay firmr en el usb (no me ha dado por intentarlo una segunda vez,que lo haré).

Intentastes cargar el Firmware (http://www.azupd.com/0.9.2880/patch.bin) por cualquiera de los dos USB del deco, puedes descargar este mismo firmware desde otro pc que no sea el que siempre utilizas.

Lo he intentado con otros firm ,pero no con este,tambien lo intentaré.


Asi que una vez que haga esto,te lo comentaré.

Un saludo
 
L

leitz

Invitado
crimga dijo:
OK, este es el log del comando df por telnet.

"MMP[~]$ df
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock5 1.0M 436.0K 588.0K 43% /DISK1
/dev/hda1 131.7M 117.3M 7.6M 94% /MMP
/dev/hda3 7.7M 4.9M 2.4M 67% /DISK2
/dev/hda4 82.3M 56.1M 21.9M 72% /Download
/dev/hdb1 458.4G 111.9M 435.1G 0% /DATA/hdb1
/dev/hda2 15.5M 8.6M 6.1M 58% /PLUGINS
MMP[~]$ "

Y otra cosa, porque tengo esto al 94%
/dev/hda1 131.7M 117.3M 7.6M 94% /MMP

Si solo tengo instalado el firm que se supone que son 51,8 Mb
Gracias por anticipado
Saludos

no esta montado, ¿el disco duro esta en ext3? yo hice el montaje la primera vez y no me funcionaba, aunque en el panel de KGD si me saliera, repeti la operacion y se me puso en doble imagen, reinicie, y entonces ya funcionaba,¿ tu cuando pulsas plugins a hdd, te sale otra ventana con el disco al que quieres meter los plugins? por que si ahi no te sale nada, es que no detecta tu disco
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Gracias, si no esta montado, entonces como es posible que me lo reconozca en el panel de configuración?
Ademas con el df me sale
/dev/hdb1 458.4G 111.9M 435.1G 0% /DATA/hdb1 .
Y si hay que montarlo, como se hace?
Saludos
 
L

leitz

Invitado
no lo tienes bien por que la misma informacion que te pone ahi, deberia ponertela en plugins
/dev/hda2 15.5M 8.6M 6.1M 58% /PLUGINS en cambio solo tienes 15 megas asignados a plugins

edito: lo primero es mirar si tu disco duro esta en ext3, despues entras en el panel de kgd, en extrashdd, pulsas instalar plugins en hdd, te sale una pantalla nueva con la ruta de tu disco duro, si solo tienes uno pulsas sobre el, te sale un cuadrado diciendo que ya lo ha instalado, apagas el deco de atras, y lo vuelves a encender, una vez reiniciado entras en plugins, y si ha ido bien veras que tienes mas cosas instaladas como recordfile y pvrfile, para mas seguridad entras de nuevo en el panel kgd, y vuelves a seguir los pasos del principio, si lo tienes bien te saldra que ya lo tienes instalado, como me ha pasado a mi para escribirte esto, si no vuelve a seguir los pasos, a mi se me puso doble imagen, pero al reiniciar(desde el botonde atras) todo funciona correctamente, luego le dije que me pasara todos los plugins y asi lo hizo, espero que te ayude
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo que te intentan decir es que la carpeta Plugin no la tienes montada en el disco duro que le des otra vez a la opción de pasar los Plugin al HDD desde el panel y luego apaga y enciende el deco y cuando realices un df ahora tienes que ver como la carpeta plugin aumento

Código:
MMP[~]$ df
Filesystem                Size      Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock5            1.0M    396.0K    628.0K  39% /DISK1
/dev/hda1               135.6M    117.3M     11.3M  91% /MMP
/dev/hda3                 7.7M      4.9M      2.5M  66% /DISK2
/dev/hda4                78.4M     56.1M     18.3M  75% /Download
/dev/hdb1               687.7G     37.9G    614.8G   6% /DATA/hdb1
[B]/dev/hdb1               687.7G     37.9G    614.8G   6% /PLUGINS[/B]
/dev/hdb1               687.7G     37.9G    614.8G   6% /opt
MMP[~]$
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola, creo que ya lo he conseguido, ahora con el comando df me sale esto

MMP[~]$ df
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock 5 1.0M 432.0K 592.0K 42% /DISK1
/dev/hda1 31.7M 117.2M 7.7M 94% /MMP
/dev/hda3 7.7M 4.9M 2.4M 67% /DISK2
/dev/hda4 78.4M 56.1M 18.3M 75% /Download
/dev/hdb1 458.4G 81.5M 435.1G 0% /DATA/hdb1
/dev/hdb1 458.4G 81.5M 435.1G 0% /PLUGINS
MMP[~]$

Ahora mi pregunta es, por qué a vosotros en esta linea

/dev/hda1 135.6M 117.3M 11.3M 91% /MMP

os sale Size 135.6M y a mi

/dev/hda1 131.7M 117.2M 7.7M 94% /MMP

me sale Size 131.7M

Saludos
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
AL FIN.........

Sguiendo instrucciones de Fundidun y, despues de muchisimos intentos, he sido capaz de cambiar el firm.

Formateando el pen a FAT y con el firm 9.2880 al cuarto intento,funcionó.


Muchas Gracias.
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
crimga dijo:
Hola, creo que ya lo he conseguido, ahora con el comando df me sale esto

MMP[~]$ df
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock 5 1.0M 432.0K 592.0K 42% /DISK1
/dev/hda1 31.7M 117.2M 7.7M 94% /MMP
/dev/hda3 7.7M 4.9M 2.4M 67% /DISK2
/dev/hda4 78.4M 56.1M 18.3M 75% /Download
/dev/hdb1 458.4G 81.5M 435.1G 0% /DATA/hdb1
/dev/hdb1 458.4G 81.5M 435.1G 0% /PLUGINS
MMP[~]$

Ahora mi pregunta es, por qué a vosotros en esta linea

/dev/hda1 135.6M 117.3M 11.3M 91% /MMP

os sale Size 135.6M y a mi

/dev/hda1 131.7M 117.2M 7.7M 94% /MMP

me sale Size 131.7M

Saludos


Hola, alguno sabieis por que a todos vosotros con el comando df os sale

/dev/hda1 135.6M 117.3M 11.3M 91% /MMP

Y a mi me sale

/dev/hda1 131.7M 117.2M 7.7M 94% /MMP

Por qué me salen 4M menos que a vosotros?
Saludos
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola, alguno sabieis por que a todos vosotros con el comando df os sale

/dev/hda1 135.6M 117.3M 11.3M 91% /MMP

Y a mi me sale

/dev/hda1 131.7M 117.2M 7.7M 94% /MMP

Por qué me salen 4M menos que a vosotros?
Saludos

Pues ese log del df o bien es de otra imagen no la 4295 del KGD o la segunda opcion es que han instalado o copiado cosas a MMP como puede ser un webinterface creo haber visto alguno que hacia las isntalaciones en MMP.

Salu2.
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
La imagen es la 4295 KDG, instalada ayer despues de formatear la flash y reseteo a configuración de fabrica y no he instalado nada más, solo los extras HDD y pasar los plugins al HDD.
Ya me estoy preocupando, no se por qué me salen 4M menos que a vosotros.
¿Como puedo borrarlo todo y empezar a instalar todo desde cero como si estuviera recien salido de fabrica?
Saludos
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Ya te he respondido, esos 4 mb seguramente Fundi tenga instalada alguna cosa en MMP que tu no tienes simplemente eso, y no es para preocuparse.

Salu2.