No lo tengo muy claro, pero parece ser que cuando se monta el disco en hdd, no se queda en reposo. Yo también lo tengo configurado para que vaya a reposo, y con el que tengo montado en hdd no se para nunca, pero el otro que tengo si que se para. Seguiré haciendo pruebas a ver si puedo asegurarlo.
Ah, y lo que dices de los reinicios, tienes toda la razón. Ya se lo comenté a dark que era uno de los problemas que tenían los firms E2. A veces reinicias y no pilla los usb. Si os fijáis al reiniciar, después de booting tiene que salir USB Check y luego Rescue Mode?. Si es así, os cargará los usb, pero si después de Booting os sale directamente VFD Display, ya no carga los usb, y a reiniciar toca. Otra cosa que me he dado cuenta, que si al reiniciar no tengo conectado el disco duro que monto en hdd, al conectarlo no se monta ni con script ni con nada, así que tengo que reiniciar con el disco conectado para que se pueda montar. En cambio, si solo quiero montar una carpeta de pelis, no hay problema.