Home

HD USB EXTERNO

motiland

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2008
35
0
0
no se como instalarlo, lo he bajado del link de jpbravo. pero como y donde lo instalo?
en las descargas espaze team no me aparece, utilizo el dcc? donde lo copio y como? uf que lio
muchas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
motiland si te miras el primer post mio de ese hilo veras la ruta de donde ponerlo, una vez puesto en su sitio solo tienes que reiniciar el gui o deco como prefieras y al darle a menu te saldra tspanely podras entrar en el.
 

motiland

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2008
35
0
0
lo he instalado, ,como tu dices, lo he reiniciado pero no me lo reconoce , ni en system tools me sale ni en ningun sitio. pa volverme loco
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es simplemente copiar la carpeta tspanel dentro de donde te indico, como lo haces por ftp mira si te copio las subcarpetas que hay dentro del tspanel que aveces no lo hace y reinicia
 
J

jpbravo

Invitado
lo he instalado, ,como tu dices, lo he reiniciado pero no me lo reconoce , ni en system tools me sale ni en ningun sitio. pa volverme loco

En system tools tienes el device manager ? si no es así actualiza desde el mismo tspanel a la version 3,3 y ya veras el device manager ., para actualizarlo entra en adons , tunisia sat..dreambox adons , y lo tendras el primero .
salu2